• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA dudas para escoger un monitor

Estoy en tu misma tesitura.

Esos dos son lo mismo, lo que el 2430 te trae un switch para cambiar de modos por fuera de la pantalla (un mando) y cuesta 100 pavos más, no merece la pena.

Luego están los Asus VG248QE, AOC G2460PQU,... pero ahora mismo el más barato es el XL2411.
 
Así para dar u Consejo genérico sobre monitores: "es oír BenQ y que me sangren los ojos"
En serio, son los peores monitores del Mercado y además desde siempre.
 
es que no entiendo mucho de monitores, benq si lo utilizan en eSports no creo que sean malos, pero por esl me gustaria saber alguna opinion de alguien que entienda
 
Así para dar u Consejo genérico sobre monitores: "es oír BenQ y que me sangren los ojos"
En serio, son los peores monitores del Mercado y además desde siempre.

Si eso es un consejo...

Son tan malos que los usan en las ligas profesionales de eSports... vamos que están todos sin ojos.(nótese la ironía).

Yo ahora mismo estoy entre el BenQ y el Viewsonic. Por lo que he visto el viewsonic tiene menos imput lag que el BenQ (3,0/10,3/17,5ms vs 6,7/15,0/23,3ms) pero no me termino de decidir aún. He de seguir leyendo.
 
Si eso es un consejo...

Son tan malos que los usan en las ligas profesionales de eSports... vamos que están todos sin ojos.(nótese la ironía).

Yo ahora mismo estoy entre el BenQ y el Viewsonic. Por lo que he visto el viewsonic tiene menos imput lag que el BenQ (3,0/10,3/17,5ms vs 6,7/15,0/23,3ms) pero no me termino de decidir aún. He de seguir leyendo.

Si quieres caer en la propaganda comprate el calzado q lleva Ronaldo que sale por la tele y vístete con las camisetas d los futbolistas, seguro q es comodisimo para diario..... Nótese la ironía.

Igual q no te recomiendo unos cascos Gamers de gama media tampoco te recomiendo un BenQ gamer, pero haz lo q quieras es un país libre.
 
No es la propaganda es diversa gente y reviews que no están casados con nadie, que les gusta analizar monitores y concluyen que para gaming sin ser de lo mejor, es bastante bueno.

Ahora tú llévate por tus consejos.
 
No estoy de acuerdo en que BenQ sean los peores monitores, yto he pasado por dos BenQ XL2730Z y 2411T y son de lo mejorito para juegos FPS y paneles TN
 
Benq es buena marca y hace publicidad y marketing como todas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba