• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda monitor 24''

OscarKijutsushi

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Jul 2017
Mensajes
211
Puntos
28
Edad
26
Buenos días!

Necesito un monitor de 24 pulgadas cuyo uso principal será navegación, series y películas. También de vez en cuando algún juego (PUBG, Overwatch, LoL...).

Actualmente tengo una 1050 Ti pero estoy mirando de devolverla y estirarme a una 1060. Mi procesador es un i7 6700 a 4,8 GH.

¿Qué me recomendáis alrededor de los 200-250 euros?
No sé si me vale la pena estirarme a los 144 herzios. En la mayoría de juegos ahora mismo no supero los 60 fps, pero quizá con la 1060 sí lo haga.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Para navegar y vídeo, por ese precio, el dell u2414h
 
Viewsonic VA2465SH 23.6" - Monitor

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Alguna opcion a 144hz? La verdad es que pagar 230 por el Dell u2413h... Creo que por ese precio tengo algun 144hz

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
El problema de esos monitores a ese coste los 144hz son de panel tn y para el mayor uso que le vas a dar te va a decepcionar mucho la calidad de imagén, para irte a los 144hz con una buena calidad de imagén ahi que gastarse el doble si no, me lo ahorraba.
 
Entiendo... Muchas gracias.

¿Hay opciones con buena calidad de imagen por algo menos dinero? Manteniendo las 24 pulgadas. ¿Notaría la diferencia de un panel de un 150-200 euros al que me has recomendado de 230?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
esnuevo y no hay reviews pero pinta bien

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
El que expuse es de lo más economicos que vas a encontrar y cercano a 24 pulgadas, si no mirate el LS24F350FHUXEN
 
Arriba