• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dos monitores con diferente resolucion y diferentes Hz`s

Registrado
18 Ago 2016
Mensajes
31
Puntos
6
Edad
26
Buenas, me preguntaba si es posible actualmente tener 2 monitores, uno 2k 144 hz con g-sync y el otro un 4k 60 hz. Es eso posible? lo digo por que me interesa comprarme el 4k en poco tiempo y según he visto por foros ingleses algunos dicen que dan problemas y otros que no y no me aclaro.
Gracias
 
Puedes tener los dos monitores a diferente frecuencia y resolución sin problema, el tema es que no encaje bien del todo el pasar una ventana de uno a otro ya que al pasar del 2k al 4k la ventana se hará mas pequeña y ese tipo de cosas. Con respecto al tema del gsync supongo que no habrá ningun problema, pero me entra la duda ya que no he tenido ningun monitor gsync para probar.
 
Puedes tener los dos monitores a diferente frecuencia y resolución sin problema, el tema es que no encaje bien del todo el pasar una ventana de uno a otro ya que al pasar del 2k al 4k la ventana se hará mas pequeña y ese tipo de cosas. Con respecto al tema del gsync supongo que no habrá ningun problema, pero me entra la duda ya que no he tenido ningun monitor gsync para probar.

ok muchas gracias, una ultima duda, con que los conecta ambos con el displayport valdría,no? Ademas, no habría inconveniente en estar jugando en uno de ellos a pantalla completa y en el otro tener abierto lo que es un navegador o algún vídeo, no?
 
ok muchas gracias, una ultima duda, con que los conecta ambos con el displayport valdría,no? Ademas, no habría inconveniente en estar jugando en uno de ellos a pantalla completa y en el otro tener abierto lo que es un navegador o algún vídeo, no?
Puedes usar la conexión que quieras para cada monitor, solo que con los dos pedazo monitores que quieres conectar lo recomendable es displayport 1.4 o hdmi 2.0 para que te llegue tanto a 2k 144hz como a 4k 60hz. En el tema de la multitarea te recomiendo usar en los juegos la opcion ventana a pantalla completa o sin bordes se llama a veces ya que al jugar en pantalla completa, cuando cambias el raton de pantalla pega un pantallazo como cuando solo tienes un monitor y sales al escritorio. En el modo sin bordes el juego es como una ventana mas y puedes manipular en el otro monitor las ventanas que quieras sin perder el juego en primer plano. Probandolo lo verás rapido la diferencia.
 
Arriba