• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor va 27" 2k

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
892
Puntos
43
Hola

Me podéis decir si hay monitores de 27 pulgadas con panel va y resolución 2560x1440?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
El Samsung C27hg70. Es 2k, panel VA Quantum Dot curvo, de los ultimos que ha fabricado samsung, 144hz, tiempo de respuesta de 1ms, Freesync y HDR, aunque en este monitor el hdr no es gran cosa. Pero por lo que tengo entendido con el HDR desactivado se ve también increíble. 700 y pico de euros en alternate.com.

Otra opción, aunque no es exactamente 27 pulgadas pero no es mucho mas grande, es el Acer Predator Z301. Resolucion 2560x1080 Ultrapanoramico, panel VA fabricado por AU Optronic, 144hz, curvo también, tiempo de respuesta de 4ms,con GSync pero sin HDR.

Si lo del GSync te da igual, yo me iría de cabeza a por el Samsung. Si no, el otro no es mala opción, pero difícil de encontrar.

Saludos!!
 
Así lo haré. Casi pierdo la cordura mental (La poca que me queda) buscando un put..... monitor.
 
Arriba