• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando una Tv 32" ...

Skyros

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
260
Puntos
28
Buenas.

Hay alguna Tv de 32", HDR, 4K, DP que pase de los 60 Hz de refresco ? ...
Estoy hecho un autentico lio con las Tv ?.
Monitor con estas caracteristicas creo que aún no hay ...
Gracias de antemano ...
 
Normalmente ninguna tele de hoy en dia tiene 60hz las teles normalmente suelen tener bastante mas.. Otra cosa es poder disfrutar del 4K a unls hz bastantes altos para poder disfrutar de una calidad y fluidez decente.. Pero como siempere digo intenta afinar un presupuesto maximo y ya te buscamos algo. Un saludo.. No es lo mismo una tele de 42 pulgadas a 400hz que una de 42 a 1500hz... Los hz marcan el precio entre otros muchos aspectos.. Al igual ocurre en los monitores.. No es lo mismo uno de 60hz que uno de 144hz... La fluidez es alucinante sobre todo si has estado aconstumbrado a 60hz jeje un saludo

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Pues el presupuesto sería el "mismo" destinado a un monitor de similares características, no es barato, está claro, me espero cerca de los 1000 €.
La idea sería 32" HDR, 4K, 120 Hz ...
 
si lo quieres para pc con ese presupuesto yo iria a por gama alta en monitores con amd freesync o g-sync.
depende el uso que le des puedes decantarte por:
- Competitivo: 24" 240 hz panel tn de 1ms
- disfrutar del juego: 32-35" ultrawide y curvo con panel ips 144hz
- mixto: 27" panel led o ips, 144hz

aclaro que con un monitor puedes jugar a consola o ver con un tdt o receptor satelite la tele igual
 
Arriba