• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Con mi Pc qué es mejor???

lizaman

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
219
Puntos
28
Pues eso, con el ordenador de mi firma qué sería mejor... un monitor 144hz 1080p o un monitor 60hz 2k???

Estoy muy perdido en esto de los monitores y es hora de jubilar un benq que tengo de 1650p...

Un saludo a todos.
 
Con ese PC la verdad que no vale la pena renovar el monitor, a no ser que tengas pensado cambiar de micro, gráfica y ampliar Ram, como mucho un 1080P a 60/75Hz

Un abrazo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Con ese equipo te va a costar mover cualquiera de las dos configuraciones aunque depende baatante de a que juegos le vayas a dedicar el tiempo, si son juegos tipo esports, lol, csgo,... Yo cogería el 1080p144hz si te van otros juegos tipo gta, the witcher,... Daria el salto a 2k 60hz, por otro lado el 2k se disfruta mucho en el dia a dia, escritorio, programas, tienes mucho mas espacio de trabajo. Por otro lado yo le suelo dar bastante a juegos que en teoria viene bien los 144hz y me decanté por un 2k 60hz y no hecho en falta nada, habiendo probado monitores de mas de 100hz.
 
Arriba