• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco tv gaming friday

Weeed

Chapucillas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
35
Buenas llebo tiempo queriendo comprar una tv de entre 40 y 55 pulgadas 4k para jugar con el pc juegos tipo assasin creed , necesito una calidad buena y pero tampoco lo mas pepino sobretodo x el precio. Ahora que esta el black friday me podeis recomendar alguna en oferta ? Presupuesto maximo de 550 euros. Muchas gracias
 
impresionante esa tv gracias amigoo!
 
por experiencia propia, 4k en una tv de 42", no tiene ningun sentido.
a no ser, que te sientes a 1 metro de la tv ....
 
por experiencia propia, 4k en una tv de 42", no tiene ningun sentido.
a no ser, que te sientes a 1 metro de la tv ....

Ciertamente, pero si es para jugar... seguro que estará a 1 mt. :sherlock:


rubee3n , sí es la misma serie... las diferencias entre estos modelos son mínimas en comportamiento... cambian un poco de estética ya alguna pijada más.: lo importante... paneles VA de 8bits con bajo inputlag.
 
Ciertamente, pero si es para jugar... seguro que estará a 1 mt. :sherlock:


rubee3n, sí es la misma serie... las diferencias entre estos modelos son mínimas en comportamiento... cambian un poco de estética ya alguna pijada más.: lo importante... paneles VA de 8bits con bajo inputlag.

Vaya, tengo un Plasma Panasonic de 37 pulgadas 720p, estoy muy contento pero veo que ya es hora de cambiar, (aunque no me voy a deshacer del plasma ni de coña).

Quisiera hacerte unas preguntas, ¿no era el ips el mejor en color, nitidez, etc, etc,?

¿Y por que el 4K no se diferencia de 1080p en 40 pulgadas?
(Lo digo porque donde antes había un pixel ahora hay 4, digo yo que algo de diferencia y detalle se debe de ver, ¿no?)

También la quiero para jugar, aunque seria para todo mas que nada claro, y también esta por ver si mi Xbox 360 se ve tan bien en una tv como la mia 720p de plasma que 4k lcd.... no entiendo nada.
 
Arriba