• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones LG 27UD58-B 27" 4K Ultra HD

Damvers

Chapuzas Junior
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
822
Puntos
28
Buenas pues hoy viendo si hay alguna oferta por el black friday he visto este monitor a $267 merece la pena? Lo he comprado pero no se si esta mal de precio o directamente tengo que cancelar la compra.

Gracias por su ayuda, un saludo.
 
Nadie que me pueda dar una mano?
 
Nadie que me pueda dar una mano?
Pruébalo, y decides que te parece.
Es N monitor justito, pero por precio es más que correcto.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Gracias chetodann por responder. El vendedor me da la opción de cambiar ese monitor por estos 2 modelos:

LG 24GM79G-B 144hz
Samsung 24'' CFG70 144hz[h=]1[/h]Ves un buen cambio, estos monitores saldrían por el mismo precio del monitor anterior mencionado. Ya que me dices que es un monitor justito pienso que no va a cumplir con mis expectativas y optado por cambiarlo.

Gracias por la ayuda un saludo.
 
Gracias chetodann por responder. El vendedor me da la opción de cambiar ese monitor por estos 2 modelos:

LG 24GM79G-B 144hz
Samsung 24'' CFG70 144hz[h=]1[/h]Ves un buen cambio, estos monitores saldrían por el mismo precio del monitor anterior mencionado. Ya que me dices que es un monitor justito pienso que no va a cumplir con mis expectativas y optado por cambiarlo.

Gracias por la ayuda un saludo.
Estos dos son más gaming...pierdes la resolución, pero ganas jugabilidad... Si puedes, mejor el Samsung ,dado que evitarás en cierta medida el Glow...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba