• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco un monitor freesync, 24"-27" enfocado para gaming..

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Hola chicos, hace poco que jubile mi antiguo amd Phenom II (con su ddr2 XD) y ahora llevo un i5 6600k con una rx 480, en su dia renové el pc completo, a falta del monitor (llevo el mismo que hace 10 años) que ni llega a 1080. Me gustaria aprovechar la grafica que tengo, seguir entre las 21-24 pulgadas y que sea curvo, o no da igual (seria un capricho que contemplaria jeje) principalmente juego a juegos como btf1, titanfall 2...etc. y no "disfruto" con este monitor, tengo un monton de tearing y me quiero dar un capricho para estas navidades. me gustaria que NO fuera ips, ya que por lo que he visto es lo ideal para jugar, asi que en resumen:

-21, 24 pulgadas
-freesync
-240€ de presupuesto
-curvatura (por el capricho) o normal
 
Última edición:
Hola chicos, hace poco que jubile mi antiguo amd Phenom II (con su ddr2 XD) y ahora llevo un i5 6600k con una rx 480, en su dia renové el pc completo, a falta del monitor (llevo el mismo que hace 10 años) que ni llega a 1080. Me gustaria aprovechar la grafica que tengo, seguir entre las 21-24 pulgadas y que sea curvo, o no da igual (seria un capricho que contemplaria jeje) principalmente juego a juegos como btf1, titanfall 2...etc. y no "disfruto" con este monitor, tengo un monton de tearing y me quiero dar un capricho para estas navidades. me gustaria que NO fuera ips, ya que por lo que he visto es lo ideal para jugar, asi que en resumen:

-21, 24 pulgadas
-freesync
-240€ de presupuesto
-curvatura (por el capricho) o normal
Que yo sepa con ese presupuesto no hay ninguno 1080p@144hz (porque querrás 144hz, ¿no?) que tenga FreeSync; tienes el ASUS VG248QE más o menos por ese precio (258€ con envío) pero sin FreeSync. ¿Qué tal el Viewsonic XG2401 que tanto le gusta a @chetodann?:

• Tiene FreeSync
• Panel TN
• Backlight LED
• 24” / 16:9
• 1080p @ 144hz
• Contraste 1000:1
• Relación de contraste (dinámico): 120000000:1
• 1 ms
• Brillo 350cd/m²
• Ángulo de visión, horizontal: 170°
• Ángulo de visión, vertical: 160°
• Altavoces a 4W
• Garantía: 3 años

Lo 'malo' es que se te queda en unos 314€ con envío la página más barata que yo he visto: 101gigas.com/, pero yo creo que por 74€ mejor esperas a ahorrarlos y coges uno bueno.
 
Que yo sepa con ese presupuesto no hay ninguno 1080p@144hz (porque querrás 144hz, ¿no?) que tenga FreeSync; tienes el ASUS VG248QE más o menos por ese precio (258€ con envío) pero sin FreeSync. ¿Qué tal el Viewsonic XG2401 que tanto le gusta a @chetodann?:

• Tiene FreeSync
• Panel TN
• Backlight LED
• 24” / 16:9
• 1080p @ 144hz
• Contraste 1000:1
• Relación de contraste (dinámico): 120000000:1
• 1 ms
• Brillo 350cd/m²
• Ángulo de visión, horizontal: 170°
• Ángulo de visión, vertical: 160°
• Altavoces a 4W
• Garantía: 3 años

Lo 'malo' es que se te queda en unos 314€ con envío la página más barata que yo he visto: 101gigas.com/, pero yo creo que por 74€ mejor esperas a ahorrarlos y coges uno bueno.
Jejeje... Sacros

Freesync barato,barato, a 1080p@60hz(75)
Samsung LS24F350FHUXEN 24" LED

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
sinceramente...lo de los 144hz se me escapa xD mi hermano tiene el AOC G2260VWQ6 de 22 pulgadas y lo veo espectacular comparandolo con el mio (de colores no anda muy vivos no xD) aunque sea de 75 hz, con freesync y 1080, notare bastante mejoria digo yo xD[h=]1[/h]
 
+1 al Samsung de chetodann, yo lo tengo en otro pc con una R9 380 y calidad/precio es fenomenal!
 
Buenas compis! Ahora mismo estoy en busca de un monitor, tengo el ojo echado al BenQ Zowie XL2730/35 ya que es 2k/144hz y tiene muy buena pinta para gaming, mi problema es que tengo un pc bastante mediocre a dia de hoy, un i7 1770 con una GTX 760, tengo planeando en un periodo breve de tiempo rehacerme el pc a una bestia, me daría problemas dicho monitor 2k 144hz con mi actual equipo? Juego un poco a todo(LoL y shooters principalmente) y PS4. Espero que cualquier usuario que lea esto y sepa responderme lo haga! MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Busco un monitor freesync, 24"-27" enfocado para gaming..

El problema que tengo es que busco un buen monitor, que se vea bien, sin fugas de luz en lo posible ya que he tenido muchos problemas con eso, que me sirva para jugar pc, ps4, ver videos y series, un poco de todo, había pensado en el monitor que he mencionado y lo unico que me echa atras es el 2k/144hz por mi actual pc, pero pensando a la larga cuando tenga el pc nuevo sería lo mejor, mi otra opcion sería un monitor 60hz 1080... pero si o si 27", espero que podais echarme un cable, ya que llevo bastante tiempo a si y veo que no tengo mucho feedback en mis posts por no decir nada :/ chetodann
 
domyxx3... sorry, pero no me gusta mucho recomendar monitores gaming, dado que son una castaña a nivel de calidad visual... si los ves de frente completamente pueden tener una salvación, pero a la mínima que gires ... al igual que sus acabados mates para evitar reflejos molestos a los jugadores (=granulado) no es lo más adecuado para ver peliculas u ocio en general.

Así, "buenos" para jugar, tienes el Dell S2716DG o el Asus PG278QR.. .si bien no le sacaras provecho actualmente, seguro que cambias antes de GPU... ahora mismo podrías tirar gráficamente a los 1080@60-90. Yo me olvidaria de BenQ si lo vas a usar para varias opciones.
 
domyxx3... sorry, pero no me gusta mucho recomendar monitores gaming, dado que son una castaña a nivel de calidad visual... si los ves de frente completamente pueden tener una salvación, pero a la mínima que gires ... al igual que sus acabados mates para evitar reflejos molestos a los jugadores (=granulado) no es lo más adecuado para ver peliculas u ocio en general.

Así, "buenos" para jugar, tienes el Dell S2716DG o el Asus PG278QR.. .si bien no le sacaras provecho actualmente, seguro que cambias antes de GPU... ahora mismo podrías tirar gráficamente a los 1080@60-90. Yo me olvidaria de BenQ si lo vas a usar para varias opciones.
Que monitor me recomendarias 27" para un uso mas para todo y que de buena experienxs visual y en general?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Que monitor me recomendarias 27" para un uso mas para todo y que de buena experienxs visual y en general?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me daría igual un 4ms/60hz si voy a disfrutarlo mas visualmente incluyendo los juegos, ya que ninguno de ellos lo juego a nivel competitivo alto

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Que monitor me recomendarias 27" para un uso mas para todo y que de buena experienxs visual y en general?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

El problema es que los AHVA=IPS que podrían valerte y entrarían en precio de los que llevan Gsync con el consiguiente incremento de precio

Los modelos Freesync = algo más economicos, como el MG279Q (freesync), están desaparecidos... :sherlock:


No sabría tampoco decirte que tal los nuevos modelos de Samsung con Freesync.

Y los modelos 1440p@60hz no son para jugar si el ghosting o el tearing te son una molestia
 
El problema es que los AHVA=IPS que podrían valerte y entrarían en precio de los que llevan Gsync con el consiguiente incremento de precio

Los modelos Freesync = algo más economicos, como el MG279Q (freesync), están desaparecidos... :sherlock:


No sabría tampoco decirte que tal los nuevos modelos de Samsung con Freesync.

Y los modelos 1440p@60hz no son para jugar si el ghosting o el tearing te son una molestia
Y si hablasemos de un monitor 27" 1080p 60@hz? No hay ninguno va/ips para un buen disfrute? Sino ire a por el xl2735 que el angulo de visio no creo que sea problema para mi

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
domyxx3 te sobra la pasta para el monitor?? lo digo porque si vas a sacrificar primero PC queriendo Si o Si un monitor de este calibre... tendrias que pillarte un buen monitor, para que te dure años!
 
@domyxx3... sorry, pero no me gusta mucho recomendar monitores gaming, dado que son una castaña a nivel de calidad visual... si los ves de frente completamente pueden tener una salvación, pero a la mínima que gires ... al igual que sus acabados mates para evitar reflejos molestos a los jugadores (=granulado) no es lo más adecuado para ver peliculas u ocio en general.

Así, "buenos" para jugar, tienes el Dell S2716DG o el Asus PG278QR.. .si bien no le sacaras provecho actualmente, seguro que cambias antes de GPU... ahora mismo podrías tirar gráficamente a los 1080@60-90. Yo me olvidaria de BenQ si lo vas a usar para varias opciones.

no eres el primero que lo dice y lo he visto. le he estado echando un ojo a ese par de monitores que recomiendas a domyxx3 pero se me escapan ejeje y el samsung que me recomiendas a mi no esta mal, pero no me importaria subir un "poquito" el presupuesto y sacrificar pulgadas por ejemplo, alrededor de 180-200 a ver si hay algo en condiciones entre 22-24"
 
Arriba