• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi nuevo Viewsonic xg2402

marcartero

Nuevo
Registrado
15 Jul 2016
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
29
Al fin me ha llegado mi nuevo monitor!! Pero tengo algunas dudas

Primero es que no encuentro un buen perfil. A ver si me podéis compartir uno.

Y tampoco he podido montar el pasa cables del monitor no hace clic lo pongo y al tocarlo un poco se cae. Tampoco se como sacar el soporte de los auriculares oslo sal un poquito.

Muchas gracias y recomiendo el monitor a todo el mundo!!
 
Al fin me ha llegado mi nuevo monitor!! Pero tengo algunas dudas

Primero es que no encuentro un buen perfil. A ver si me podéis compartir uno.

Y tampoco he podido montar el pasa cables del monitor no hace clic lo pongo y al tocarlo un poco se cae. Tampoco se como sacar el soporte de los auriculares oslo sal un poquito.

Muchas gracias y recomiendo el monitor a todo el mundo!!
Hola de nuevo, buena compra has hecho :)
La verdad es que es un monitor muy nuevo y no hay muchas calibraciones, pero prueba esta:

Respuesta: rápida (rampage / faster)
Estabilización de negros: 5
DCR Avanzado: 0
Brillo: 30
Contraste: 60
Saturación de color: 60
Gamma: 2.2
Filtro de luz azul: 0 (esto lo puedes cambiar si estudias o lees y lo vuelves a poner)
Temperatura de color > control total > R: 97 / G: 97 / B: 100

Fuente: Viewsonic XG2402 My Settings : Monitors

He leído que no eres el único con el pasacables jajaja pero bueno no es de lo más importante, disfruta de tu monitor.
 
Hola de nuevo, buena compra has hecho :)
La verdad es que es un monitor muy nuevo y no hay muchas calibraciones, pero prueba esta:

Respuesta: rápida (rampage / faster)
Estabilización de negros: 5
DCR Avanzado: 0
Brillo: 30
Contraste: 60
Saturación de color: 60
Gamma: 2.2
Filtro de luz azul: 0 (esto lo puedes cambiar si estudias o lees y lo vuelves a poner)
Temperatura de color > control total > R: 97 / G: 97 / B: 100

Fuente: Viewsonic XG2402 My Settings : Monitors

He leído que no eres el único con el pasacables jajaja pero bueno no es de lo más importante, disfruta de tu monitor.
Hola alguien Le pasa que tener dos fuentes pc y satélite por displayport el pc y HDmi el satélite no conmuta se queda en la primera fuente elegida...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
A mi me llega mañana! Lo monto y te digo algo, y probaré la configuración del compañero^^
 
Al fin me ha llegado mi nuevo monitor!! Pero tengo algunas dudas

Primero es que no encuentro un buen perfil. A ver si me podéis compartir uno.

Y tampoco he podido montar el pasa cables del monitor no hace clic lo pongo y al tocarlo un poco se cae. Tampoco se como sacar el soporte de los auriculares oslo sal un poquito.

Muchas gracias y recomiendo el monitor a todo el mundo!!

Hey! Viene un poco suelto si lo colocas como viene en las instrucciones, lo que yo he hecho ha sido meterlo al revés, entra igual y puedes apoyarlo sobre una base más sólida (baila bastante menos que de la otra manera). El tema del soporte no sé decirte, el mío sale bien. Aparte como dice Sacros apenas hay calibraciones, habrá que esperar un poco más (de todas maneras es prácticamente igual que el XG 2401 y de esa hay un tropel de calibraciones, de hecho una de Tomshardware es muy muy parecida a la que ha puesto el compañero).

Un saludo!
 
Hey! Viene un poco suelto si lo colocas como viene en las instrucciones, lo que yo he hecho ha sido meterlo al revés, entra igual y puedes apoyarlo sobre una base más sólida (baila bastante menos que de la otra manera). El tema del soporte no sé decirte, el mío sale bien. Aparte como dice Sacros apenas hay calibraciones, habrá que esperar un poco más (de todas maneras es prácticamente igual que el XG 2401 y de esa hay un tropel de calibraciones, de hecho una de Tomshardware es muy muy parecida a la que ha puesto el compañero).

Un saludo!
¿Y a ti te viene muy mal configurado Shandoreen? ¿Qué impresiones tienes una vez lo has calibrado a tu gusto?
 
¿Y a ti te viene muy mal configurado @Shandoreen? ¿Qué impresiones tienes una vez lo has calibrado a tu gusto?

Aún tengo que trastear con él que no me ha dado tiempo ni a sentarme con el monitor a solas, invitarlo a cenar...le he puesto una configuración parecida a la que has comentado tú, pero con el filtro azul a tope y subiéndole un pelín el brillo. No sé, ando haciendo pruebas a ver qué tal se ve, en general de fábrica no venía ni tan mal como el anterior que tenía. El ColourX es un pasote.
 
Aún tengo que trastear con él que no me ha dado tiempo ni a sentarme con el monitor a solas, invitarlo a cenar...le he puesto una configuración parecida a la que has comentado tú, pero con el filtro azul a tope y subiéndole un pelín el brillo. No sé, ando haciendo pruebas a ver qué tal se ve, en general de fábrica no venía ni tan mal como el anterior que tenía. El ColourX es un pasote.


Buenas, estoy pensando en devolver mi hp omen 25 y comprar el viewsonic. Tu que lo tienes, podrias pasarle este test y comentar que tal va? Es para ver si sufre frame skipping

UFO Test: Frameskipping

Muchas gracias
 
Arriba