• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con monitor 27" 1440p

Puc13

Nuevo
Registrado
13 Mar 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Muy buenas,
aprovecho a presentarme y exponer mis dudas,
Soy un aficionado a la electrónica y juegos, me gusta mucho jugar al CoD, fortnite, PuBg Battlefield...juegos de shooter principalmente; recientemente he adquirido un nuevo pc:
- gigabyte aorus ultra gaming z370
- i5-8600k
- 16gb RAM 2666MHz
- MSI gtx 1060 6Gb gaming X
- 250Gb SSD
- 1TB SATA
Y ando como loco buscando un monitor, por lo que veo la gran mayoría son de hace unos 2-3 años ya, eso influye mucho?
Mi presupuesto ronda los 600€, a parte de jugar uso el ordenador para programar, navegar, vídeos y ofimática en general, de todo, pero claro cuando juego es a shooters.
He estado informándome sobre lo que hay en el mercado y sus características, he llegado a la conclusión de que me gustaría un monitor 27", 1440p y ya en Herzios, IPS o TN y con o sin Gsync es donde ya empiezo a dudar, por mi falta de experiencia en uso de esas tecnolgias, mis primeros candidatos eran:
Panel TN, 144Hz, Gsync
- ACER Predator XB1 271HUA
- Dell S2716DG

Principalmente por el tema de aprovechar las tarjetas Nvidia el Gsync y los shooters el panel rápido TN y los 144Hz(que ahora no llegaría pero en el futuro es más fácil cambiar gráfica que monitor)

Ahora me asaltan más dudas de si es mejor decantarme por un monitor IPS, debido a que uso el ordenador para todo y no voy a competir en shooters, me gusta jugar y ganar de vez en cuando pero el trabajo más vida normal no da para viciarse tanto..
Y he leído en comentarios que se hablaba bien de este monitor:
- ASUS MG279Q