• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que monitor comprar

Yejan

Chapucillas
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
103
Puntos
18
Buenas, estoy pensando en renovar el monitor pero no me decido... Estaría enfocado al gaming mas que nada, en concreto para Battlefield 1, el presupuesto es de alrededor de 100€ y tengo una GTX 970 G1 gaming. He encontrado estos 2: LG 22M47VQ-P 21.5" LED y Samsung LS22F352F 21.5" LED FullHD que os parecen? Alguna recomendacion? Gracias de antemano! SALUDOS!
 
Buenas
si buscas respuesta gaming, el LG, si buscas algo mejor equilibrio de colores, mejor ángulo de visión y gestión de brillo, el Samsung.
 
Arriba