• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A partir de cuándo salen los nuevos monitores?

Nephalem89

Chapuzas Junior
Registrado
2 Abr 2018
Mensajes
905
Puntos
0
Edad
34
Ya que ando buscando algo 2k con gsync de 27 para arriba y últimamente eh leído que tienen que salir de nuevos que se sabe de ello
 
No hay un tiempo de salida concreto... A partir del CES del año en curso, van saliendo según creen conveniente.
Si bien es cierto que en verano por ejemplo no suele salir nada de julio a septiembre ...

De los fabricantes, no de los ensambladores:

- AUO tiene en proyecto, con la implementación del HDR:

En 27" y 32" 4K@144Hz de tipo AHVA, con Local dimming... los "esperados"
En 24" 2560x1440@240hz y en 27" 1080p@240hz de tipo TN film
En 25" 1440p@200hz y 1440p@120hz, curvos de tipo VA
Algún 32" 4k y 2k , AHVA con FALD de 60hz

- LG, a bote pronto, los 34" 1440p@144hz

- Samsung mas o menos sobre la mima linea... paneles grandes, tanto 2k como 4k con 144hz


Mas o menos lo que se espera a corto plazo
 
No hay un tiempo de salida concreto... A partir del CES del año en curso, van saliendo según creen conveniente.
Si bien es cierto que en verano por ejemplo no suele salir nada de julio a septiembre ...

De los fabricantes, no de los ensambladores:

- AUO tiene en proyecto, con la implementación del HDR:

En 27" y 32" 4K@144Hz de tipo AHVA, con Local dimming... los "esperados"
En 24" 2560x1440@240hz y en 27" 1080p@240hz de tipo TN film
En 25" 1440p@200hz y 1440p@120hz, curvos de tipo VA
Algún 32" 4k y 2k , AHVA con FALD de 60hz

- LG, a bote pronto, los 34" 1440p@144hz

- Samsung mas o menos sobre la mima linea... paneles grandes, tanto 2k como 4k con 144hz


Mas o menos lo que se espera a corto plazo

Pues mi gozo en un pozo.

Tengo un IPS y estoy cansado del glow y el bajo contraste. He ido posponiendo la compra del monitor pero todo apunta a que no va a existir, a priori, lo que para mí sería una combinación perfecta: 27", panel VA, 1440p y plano.
 
Pues mi gozo en un pozo.

Tengo un IPS y estoy cansado del glow y el bajo contraste. He ido posponiendo la compra del monitor pero todo apunta a que no va a existir, a priori, lo que para mí sería una combinación perfecta: 27", panel VA, 1440p y plano.

SI te puedes estirar a 32...yo tengo este y de cine dentro de los pros y contras de un VA. Fugas 0 y negros brutales. Eso sí tienes que tener en mente que el cambio de color del pixel es mas lento que en un ips y tienes que jugar con el tiempo de respuesta para equilibrar el monitor, pero es lo común en los va por la tecnología y en un ips vas a apreciar mas fluidez y menos emborronamiento, pero a mi me afecta mas las fugas en cambio (cada persona es un mundo). Quitando eso que es normal en un VA, para mí de 10.
Yo estaba esperando a los 4k hdr...pero nada tras probar una TV VA 4k hdr...y enamorarme de los VA no me lo pensé, como digo toda tecnología tiene sus pros y contras pero para mí (opinión personal), me siengo mas cómodo con el VA que no con un ips petado de fugas.

No se si mi unidad ha salido de 10, pero mas contento no puedo estar. Es esre.

LG 32GK850G-B - Monitor Gaming de 31.5" (VA, QHD, 2560 x 1440 pixels, 5 ms, brillo 350, compatible con NVIDIA G-SYNC, Sphere Lighting) negro y rojo: Amazon.es: Informatica

Te hago vídeo.

Fugas de luz lg 32gk850g-b - YouTube
 
Última edición:
SI te puedes estirar a 32...yo tengo este y de cine dentro de los pros y contras de un VA. Fugas 0 y negros brutales. Eso sí tienes que tener en mente que el cambio de color del pixel es mas lento que en un ips y tienes que jugar con el tiempo de respuesta para equilibrar el monitor, pero es lo común en los va por la tecnología y en un ips vas a apreciar mas fluidez y menos emborronamiento, pero a mi me afecta mas las fugas en cambio (cada persona es un mundo). Quitando eso que es normal en un VA, para mí de 10.
Yo estaba esperando a los 4k hdr...pero nada tras probar una TV VA 4k hdr...y enamorarme de los VA no me lo pensé, como digo toda tecnología tiene sus pros y contras pero para mí (opinión personal), me siengo mas cómodo con el VA que no con un ips petado de fugas.

No se si mi unidad ha salido de 10, pero mas contento no puedo estar. Es esre.

LG 32GK850G-B - Monitor Gaming de 31.5" (VA, QHD, 2560 x 1440 pixels, 5 ms, brillo 350, compatible con NVIDIA G-SYNC, Sphere Lighting) negro y rojo: Amazon.es: Informatica

Te hago vídeo.

Fugas de luz lg 32gk850g-b - YouTube
chiny1990 ese lo vi le tenia echado el ojo ! gracias por el video! En juegos que tal? Que tal el gsync que tal se veria una ps4 pro ahi aunque no fuera 4k
 
@chiny1990 ese lo vi le tenia echado el ojo ! gracias por el video! En juegos que tal? Que tal el gsync que tal se veria una ps4 pro ahi aunque no fuera 4k
El g sync no actuaría con la ps4, por lo demás en pc una gozada, el monitor me ha encantado para ser un VA. Ojalá me dure mucho y molestia ninguna para eso estamos jejej. TV he tenido una xe9005 sony y tmb una gozada en ps4 pro.
 
SI te puedes estirar a 32...yo tengo este y de cine dentro de los pros y contras de un VA. Fugas 0 y negros brutales. Eso sí tienes que tener en mente que el cambio de color del pixel es mas lento que en un ips y tienes que jugar con el tiempo de respuesta para equilibrar el monitor, pero es lo común en los va por la tecnología y en un ips vas a apreciar mas fluidez y menos emborronamiento, pero a mi me afecta mas las fugas en cambio (cada persona es un mundo). Quitando eso que es normal en un VA, para mí de 10.
Yo estaba esperando a los 4k hdr...pero nada tras probar una TV VA 4k hdr...y enamorarme de los VA no me lo pensé, como digo toda tecnología tiene sus pros y contras pero para mí (opinión personal), me siengo mas cómodo con el VA que no con un ips petado de fugas.

No se si mi unidad ha salido de 10, pero mas contento no puedo estar. Es esre.

LG 32GK850G-B - Monitor Gaming de 31.5" (VA, QHD, 2560 x 1440 pixels, 5 ms, brillo 350, compatible con NVIDIA G-SYNC, Sphere Lighting) negro y rojo: Amazon.es: Informatica

Te hago vídeo.

¡Muchísimas gracias, la verdad es que el monitor tiene un aspecto tremendo!

Sobre el emborronamiento tampoco me preocupa demasiado, no suelo jugar a juegos de movimientos ultra rápidos y puede que mi HP de 6-7 años sea incluso peor en ese sentido. Creo recordar que tenía un tiempo de respuesta bastante elevado. Por cierto, cuando dices que hay que jugar con el tiempo de respuesta ¿a qué te refieres?

En cuanto al tamaño en principio no me planteaba 32" por la densidad de píxeles y porque según se dice es una medida "incómoda", en el sentido de que a veces, no basta con mover los ojos sino que hay que girar la cabeza para ver la esquina opuesta del escritorio... pero ya te digo, es más que nada por lo que he ido leyendo. Lo malo es que en las tiendas cercanas no he podido encontrar ningún 32" 1440p para verlo in-situ y juzgar por mí mismo.

El único problema de este LG es el precio, si hubiera una versión sin G-Sync igual llegaría :(.

Saludos!
 
¡Muchísimas gracias, la verdad es que el monitor tiene un aspecto tremendo!

Sobre el emborronamiento tampoco me preocupa demasiado, no suelo jugar a juegos de movimientos ultra rápidos y puede que mi HP de 6-7 años sea incluso peor en ese sentido. Creo recordar que tenía un tiempo de respuesta bastante elevado. Por cierto, cuando dices que hay que jugar con el tiempo de respuesta ¿a qué te refieres?

En cuanto al tamaño en principio no me planteaba 32" por la densidad de píxeles y porque según se dice es una medida "incómoda", en el sentido de que a veces, no basta con mover los ojos sino que hay que girar la cabeza para ver la esquina opuesta del escritorio... pero ya te digo, es más que nada por lo que he ido leyendo. Lo malo es que en las tiendas cercanas no he podido encontrar ningún 32" 1440p para verlo in-situ y juzgar por mí mismo.

El único problema de este LG es el precio, si hubiera una versión sin G-Sync igual llegaría :(.

Saludos!
Me refiero a que tiene una opción llamada tiempo de respuesta, con eso vas haciendo que el monitor sea mas rápido, tienes varias opciones. off, normal, fast y faster. Yo la vdd que encantadísimo, tmb vengo de una tv de 50...por lo que los giros de cabeza y el tamaño...para mi ahora son perfectos. Pero claro si vienes de uno mas pequeño..igual notas algo si.
 
El g sync no actuaría con la ps4, por lo demás en pc una gozada, el monitor me ha encantado para ser un VA. Ojalá me dure mucho y molestia ninguna para eso estamos jejej. TV he tenido una xe9005 sony y tmb una gozada en ps4 pro.
chiny1990 estos predator gaming y los asus los pg27 con gsync tienen tantos problemas como dicen?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
chiny1990 estos predator gaming y los asus los pg27 con gsync tienen tantos problemas como dicen?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo probé 6, 3 y 3...todos con fugas mas o menos visibles y todos con yellow tint..
Ponias un fondo blanco y tenía como secciones con tono amarillento, era como una mancha. Es una loteria, al menos en mi caso.
Estuve con una tv ,quería volver a monitor....estaba cagado la verdad... Luego de mi experiencia con los rog y predador y...la vdd que con este estoy encantado.
Esto es como todo hay algunos que prefieren VA otros IPS otros TN...
Le hice al monitor una garantía de 5 años y ojalá me dure, xk me costó mucho encontrar un monitor que no tuviera fugas sinceramente, el negro parecía grisáceo.
Los ips tenían un Contraste de 1000:1 y este de 3000:1.
En cambio el color tiene mas punch en un ips, por eso digo que todo es cuestión de gustos.
Eso si este en cuanto a color está genial. Solo que si pones al lado uno y otro el ips tiene mas viveza, pero claro yo pongo un juego oscuro o una película y con las fugas me sangran los ojos.

Me impresionó tanto el color ,tamaño, ensamblaje, el ambient light...

Iba a esperar a los 4k 144hz pero no voy a pagar 2500 o más. Me quedo en 2k 165hz y tan a gusto.
 
a priori, lo que para mí sería una combinación perfecta: 27", panel VA, 1440p y plano.

Si encuentras algo de ese estilo hazmelo saber por favor ando buscando lo mismo.

27", panel VA, 1440p, 144hz con GSYNC, para aprobechar la futura Nvidia.

Ahora ando con una 970 + GW2760HS 27" VA 60HZ
en la sección de gráficas hay un tema fijo RTSS que e aplicado, con rivaturner capados los fps a 60z y con sincronización vertical en rápido por ahora contento pero para la siguiente gráfica se me quedaría corto pasaría a ser segundo monitor o lo venderia para adquirir el nuevo.

como dudo mucho que la siguiente gráfica mantenga constantes los 2K 144Hz ya no pasaría a capar los fps por arriba evidentemente RTSS pasaría a la historia y tocaría tirar de GSYNC o FREESYNC pero vamos que dudo mucho que pille una AMD.
 
Preorder... buen precio... :rota2::rota2: (están locos estos romanos...)
 
Arriba