• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sugerencia monitor

eQua

Nuevo
Registrado
22 Ene 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, ando buscando un nuevo monitor de 24 pulgadas. El uso principal va a ser para la play y para la pc donde no juego pero si estaría muchas horas programando y viendo cosas. He estado mirando y estoy entre la Benq gw2480 por el eye-care ya que van a ser bastantes las horas que me hecho delante de la pantalla y la Dell u2414h por el doble HDMI y el soporte regulable. De todos modos si me reconmendais otras alternativas estaría también encantado.
 
Hola, ando buscando un nuevo monitor de 24 pulgadas. El uso principal va a ser para la play y para la pc donde no juego pero si estaría muchas horas programando y viendo cosas. He estado mirando y estoy entre la Benq gw2480 por el eye-care ya que van a ser bastantes las horas que me hecho delante de la pantalla y la Dell u2414h por el doble HDMI y el soporte regulable. De todos modos si me reconmendais otras alternativas estaría también encantado.

Ambas son buenas opciones para tus usos...
 
Pero mi duda es que si el Eye-Care de verdad funciona como dicen o es algo que ponen para atraer a los clientes y si en término de visualización tienen algunas diferencias entre estas dos monitores.
 
Arriba