• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor de 27" 144Hz

FernandoGTR

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2015
Mensajes
308
Puntos
28
Muy buenas,
estoy por pillarme un monitor de 144Hz de resolucion 2K con gsync, ya que quiero dar el salto. Por suerte o desgracia (según se mire :salta:) no voy a jugar en competitivo para nada (no me gusta cs:go ni battlefield ni cia), asi que estaba mirando posibles monitores que tengan los menos problemas posibles. El panel tengo claro que tiene que ser VA o IPS, y aunque se que los IPS es una lotería (el que yo tengo fullhd de 23" no tiene ninguno de los problemas por suerte, siendo de ASUS) me gustaría que me recomendarais. No pillo de 32" porque ya me dice que tengo que estar a 65cm y tan lejos en el pc no suelo estar (en consola si), pero si por estar algo más cerca (normalmente estoy a 50cm mas o menos, cm arriba o abajo) no hay problemas, de lujo.

Este es mi pc:
CPU: i7 4790K (sk1150) sin ocear
RAM: 16Gb
GPU: MSI GTX 970 Gaming X 4Gb (se cambiará en un futuro próximo, ya sea la generación 11XX o la 1080)
Disco duro: SSD 512Gb de Samsung (es donde tengo los juegos)

Un colega me dijo que en tema cpu, ram y disco duro no habrá ningún problema, pero que la gráfica tendré que bajar los ajustes a Alto (yo suelo usar Geforce Xperience que ya me lo optimiza, eso de andar trasteando como que no).

Opiniones, linchamientos?
 
si cuambias la gpu creo que el resto estara a la altura
 
Última edición:
...
 
Última edición:
Arriba