• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor grande curvo 120-144 gsync

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.765
Puntos
113
Edad
45
Pues nada, a la espera de que salgan reviews y datos de las 2070 para actualizarme con estas o tirar a las 1080 o 1080ti ando mirando monitor.
El tema es que querría algo grande, en al menos 30", 35 creo que es lo suyo.
Que sea curvo y gsync, y con al menos 100hz.
He visto estos:
AOC AG352UCG6 35" LED QuadHD Ultra-Wide Curvo G-Sync 120Hz
Monitor Gaming Acer Predator X34P 34" LED IPS Ultra-Wide QuadHD+ G-Sync 120Hz Curvo
Monitor Gaming Dell AlienWare AW3418DW 34.14" IPS Ultra-Wide QuadHD+ Curvo
BenQ EX3501R 35" LED HDR 100Hz Curvo
Me surge la duda de porque la mayoría de estos monitores no son Hdr, y también y más importante me queda la cosa de si no me compensa pillar un 4k a esos precios, aunque claro, me tendría que olvidar de los 100hz de mínimo.
 
Buenas

Entiendo que la mayoría de esos modelos no son HDR por el simple de hecho de que es una tecnología que se está implementando en los monitores de salida del presente año (algún monitor hay con HDR, pero ninguno con todas esas carácteristicas [IPS+120-144hz+ G-Sync]. Eso está saliendo ahora mismito).

Yo en tu postura, buscaría un acer x34A, que quizás con suerte lo encuentras rebajado y sigue siendo un buen monitor. En comparación con su versión actualizada (el acerx34p), lo único que trae es 20 hz más de tasa de refresco y una tira led debajo del monitor...vaya cosa! xD

Porque si lo que buscas es todo el pack, ahora mismo en 34", no hay. Aunque no creo que tarde en salir, el precio será realmente alto (si los monitores de 27", están en 2500€, imagino que los de 34-35", fácilmente rondaran los 2900€)

Espero haberte ayudado :/
 
Yo tengo un LG de 32", 2K 1440p con Gsync y 144Hz. Aunque eso sí, son 700€ y pico.
 
Arriba