• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amazon y el regateo del zoco de Mustafá. Dell U2913WM vs U2917W

Hadan

Chapuzas Junior
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
516
Puntos
28
Hola,

Vengo buscando consejo.

He comprado reacondicionado en estado MUY BUENO un Dell U2917W por 264€ (precio +400€ normalmente). La sorpresa ha venido cuando al montar el monitor me encuentro que la peana es de ese modelo pero la pantalla es la U2913WM. Al contactar con Amazon me dicen que o me hacen un reembolso o bien un descuento de 54 si me lo quedo.

La mayor diferencia son los 8ms vs 5ms, conexiones y algunas funciones que no creo que use nunca.

La cuestión es si me quedo el U2913WM por 210€ o bien me espero en busca de alguna oferta del LG 29UM69G-B por unos 220€. :-/

Bueno, ¿que haríais vosotros?

Un saludo
 
Arriba