• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 1080 144hz o 1440p 60hz

llocousc

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
599
Puntos
28
Pues eso estoy barajando la idea de cambiar de monitor y no se que hacer....


Juego a todos los juegos que salen al mercado, a los que mas le dedico son shooters y carreras


Pero juego a juegos tipo the witcher 3 etc con ganas de que salga metro exodus y cyberpunk :)


De grafica tengo una 1080Ti :)
 
Yo prefiero los 144 hz.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Buenas. Complicada decisión...
yo tengo un fhd a 144 y no me planteo volver a 60 ya sea en 2 o 4k. Pero también depende del uso q se le vaya a dar fuera de lo que son juegos.

El 2k te permite subir a 27 o incluso 32 pulgadas manteniendo una densidad de pixeles igual o superior a la q puede ofrecer un fhd de 24.
ya va a depender de ti y el uso q le des
 
Buenas. Complicada decisión...
yo tengo un fhd a 144 y no me planteo volver a 60 ya sea en 2 o 4k. Pero también depende del uso q se le vaya a dar fuera de lo que son juegos.

El 2k te permite subir a 27 o incluso 32 pulgadas manteniendo una densidad de pixeles igual o superior a la q puede ofrecer un fhd de 24.
ya va a depender de ti y el uso q le des

la 2k@60hz seria 24" y la 1080 144hz tambien
 
Entonces, en cuanto a definición, tanto en juegos como en lectura de texto la cosa está más que clara, el 2k, pero en cuanto a suavidad jugando, especialmente en shooters o juegos de carreras... los 120/144 Hz se imponen con claridad.

No creo que nadie pueda aconsejarte en este tema porque es más una cuestión personal en cuanto a gustos y preferencias.
 
Depende a lo que des prioridad, porque los 144 hz se aprovecharía para los shooter y similares, para los juegos de carreras o conducción se le da más prioridad a la calidad de imagen o visionado.
 
Entonces, en cuanto a definición, tanto en juegos como en lectura de texto la cosa está más que clara, el 2k, pero en cuanto a suavidad jugando, especialmente en shooters o juegos de carreras... los 120/144 Hz se imponen con claridad.

No creo que nadie pueda aconsejarte en este tema porque es más una cuestión personal en cuanto a gustos y preferencias.

Me dejais petado 😂 me acabare pillando los 2 y ya vere que hacer con uno al lado del otro 😂😂😂😂
 
Depende a lo que des prioridad, porque los 144 hz se aprovecharía para los shooter y similares, para los juegos de carreras o conducción se le da más prioridad a la calidad de imagen o visionado.

Pues segun heikki360es dice 144hz por delante de todo. Y es corredor de simracing con cockpit volante y tal...

Bueno a ver si noto la diferencia de 77 a 144hz a ver que ocurre / hago que me lleg el lunes el 1080@144
 
Buenas. En juegos de carreras se nota bastante también el aumento de Hz (yo lo llamo efecto jabón) :)
Aunque en ese tipo de juegos es donde los formatos 21:9 dan un plus al tener más escenario en pantalla
 
Buenas. En juegos de carreras se nota bastante también el aumento de Hz (yo lo llamo efecto jabón) :)
Aunque en ese tipo de juegos es donde los formatos 21:9 dan un plus al tener más escenario en pantalla

bueno un monitor me llega el lunes y otro el miercoles, me gusta mas el del miercoles y creo que el del lunes no me cabra donde pongo el monitor porque la base es muy grande....

https://www.amazon.es/gp/product/B075JGL4WV
y
https://www.amazon.es/gp/product/B078S36M7Y


Uno me llega el lunes (benq) y el otro el miercoles, a ver con cual me quedo. por espacio en mesa y diseño me quedo con el AOC. pero faltara ver en calidad imagen y juegos. :)
 
Pues segun heikki360es dice 144hz por delante de todo. Y es corredor de simracing con cockpit volante y tal...

Bueno a ver si noto la diferencia de 77 a 144hz a ver que ocurre / hago que me lleg el lunes el 1080@144

Se quien comentas y se a lo que suele jugar, eso ya es cuestión personal resumiendolo, el problema de los paneles Tn es que peca mucho de calidad de imagén si quieres algo intermedio me miraria un panel Va aunque no sea de 144hz tu vista te lo agradece.

( para mie s más imortante la calidad de imagén que los hz ) por eso siempre digo es personal o a que le das prioridad a un monitor, de los que expones seguramente el Benq.
 
Arriba