• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Líneas verdes verticales

xhenon

Chapucillas
Registrado
31 Ene 2014
Mensajes
115
Puntos
18
Hola gente,

Esta tarde al encender el minitor me han aparecido una línea verdes verticales desde la mitad del monitor hasta el lado izquierdo.
He cambiado de modo (de DPI a HDMI) y sería pasando, he apagado y encendido y seguía pasando pero al rato de estar usándolo ha dejado de pasar, es como si hubieras dejado de pasar al calentarse.

He mirado por internet y esto puede ser un problema importante del monitor.

Me podéis decir algo?

Muchas gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Una de 2, o está dañada la gráfica o el monitor.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hola gente,

Esta tarde al encender el minitor me han aparecido una línea verdes verticales desde la mitad del monitor hasta el lado izquierdo.
He cambiado de modo (de DPI a HDMI) y sería pasando, he apagado y encendido y seguía pasando pero al rato de estar usándolo ha dejado de pasar, es como si hubieras dejado de pasar al calentarse.

He mirado por internet y esto puede ser un problema importante del monitor.

Me podéis decir algo?

Muchas gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Como te han dicho arriba....

Si tienes integrada prueba,siguen las rayas el monitor, no hay rayas la gráfica.

Tienes la gráfica con OC?? A veces además de los artifacts aparecen estas verdes y otro tipo de fallos cuando el OC se vuelve inestable o la gráfica está a punto decir adios
 
Muchas gracias por vuestras contrataciones.

No tengo oc en la gráfica y mucho me temo que el problema pueda estar en el monitor. Me explico, cuando me pasó, probé a apagar el pc y se seguían viendo las rayas hasta que el monitor de apagó. Después apague el monitor y lo volví a encender, ahora sin encender pc y hay estaban las rayas, volví a apagar el monitor, enchufe el minutos en otro DPI lo encendí de nuevo con el pc y más de lo mismo, las malditas líneas aparecían y se quitaban hasta que se terminaron quitando y por el momento no me han vuelto a aparecer.

Pienso que el problema es el pc.

Qué pensáis vosotros?

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba