• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[DUDA] monitor programar 27" QHD

asuagar

Nuevo
Registrado
30 Oct 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Soy programador habitual. Hasta ahora, he usado monitor 24" FHD. ¿Merecen la pena los monitores de 27" QHD o me voy a dejar los ojos para ver las letras? ¿Tiene alguna desventaja el escalado?
 
Más que la resolución y pulgadas que también es importante yo te diría la calidad del panel.

En sobremesa pero sobretodo en portátiles he visto pantallas fullhd de mismas pulgadas y con unas se veía bien y con otras daban ganas de sacarse los ojo, en portátiles casi siempre me dan ganas de sacarme los ojos.

Yo lo uso mucho para programar, leer, navegar y alguna peli o serie. Noté una diferencia brutal cuando pase de un Asus TN fullhd 20' de 100e, a un Dell ips 24' 1200p de 300e.

Lo importante es el presupuesto que dispongas. En cuanto a tamaño y resolución no lo veo mal xq yo esto con 24+1200p y el tamaño de la letra por defecto me parece bien.
 
Arriba