• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta acerca de busqueda monitor con caracteristicas concretas

Carovie

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2018
Mensajes
356
Puntos
28
Hola

Me gustaria comentar, que ando buscando un monitor con una serie de caracteristicas concretas, que me da como resultado en mi primera búsqueda, muy pocas opciones entre las que elegir, que cumplan todas las condiciones, y esto me parece un poco extraño.

Pongo las caracteristicas para saber mejor de lo que hablamos:

-Resolución 2K, -Tamaño 27 pulgadas, -Tasa de refresco 144Hz, -Tipo de Panel IPS o VA, -Tiempo de Respuesta 5ms a lo sumo -Que incluya tecnología g-sync

Esto seria todo, que no es poco. He estado haciendo una búsqueda muy por encima y solo he encontrado un par de modelos que cumplan todo, y bastante caros (esto ya me lo esperaba)

Alguien tiene idea o conoce algún monitor bueno que incluya los requisitos que indico?

Si ayuda para algo, puedo poner los dos modelos que encontré yo, que me parece un poco extraño que solo haya dos, pero de momento lo dejo asi, a ver si alguien sabe de alguno

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
 
Carovie
No pides nada que no se haya debatido hasta la saciedad en este foro u otros de la misma tipología... :cafe:

Los de siempre:

ASUS ROG Swift PG279Q
AOC AGON AG271QG
Acer Predator XB271HU
ViewSonic XG2703-GS


Todos con sus pros y contras...
Hay un hilo especifico con chincheta
 
muchas gracias por la respuesta chetodann

Lo cierto es que al ver que habia tan pocas opciones de monitores que cumplían con lo que buscaba, pensé que era un caso raro lo mio, pero veo que no es asi y que hasta hay post con chincheta
Voy a leerlo y también a mirar los cuatro modelos que me has recomendado, muchas gracias de nuevo

Si me surge alguna duda concreta, ya la pongo por aqui
 
Ya he podido mirar bien los modelos que me recomendaste chetodann,

E
stos dos: "ASUS ROG Swift PG279Q" y "AOC AGON AG271QG" , eran los únicos que había encontrado yo que cumplían con todo

Este: "Acer Predator XB271HU", creo que lo descarto porque veo que es TN

Y de este: "ViewSonic XG2703-GS" no tenia conocimiento asi que lo anoto como posibilidad, para hacer un total de tres.

Tengo que mirar a fondo a ver comentarios de gente, aunque de primeras he visto en los dos primeros, bastantes comentarios de gente a los que les llegaba con problemas, no se si seria hace tiempo y ahora habrá mejorado la situacion

EDITO: Acabo de descubrir que el "Acer Predator XB271HU", tiene versión TN que era la que yo veía, esta:

https://www.pccomponentes.com/acer-predator-xb271hu-27-led

Y tambien tiene versión IPS, asi que anotado, esta:

https://www.pccomponentes.com/acer-predator-xb271hu-27-led-wqhd-ips

Lo que no veo en su descripción es que incluya g-sync, no se si es que se les habrá pasado ponerlo (no es un detalle menor) o es que realmente no lo incluya. Voy a mirar si encuentro algo y luego busco los hilos del foro con chincheta que tratan acerca de estos monitores
 
Última edición:
chetodann, podrias por favor confirmarme si sabes si este monitor "[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]Acer Predator XB271HU 27 LED WQHD IPS", incluye g-sync?
Es que se me hace muy raro ver que en la descripción y características de PC Componentes, no pone nada cuando es un detalle muy importante, en cambio mirando opiniones parece que si lo incluye, asi que ya no se[/FONT]
 
muchas gracias doncerrato. Entonces ya está claro que las cuatro alternativas son las citadas por chetodann. Voy a leer los hilos con chincheta en los que se habla sobre ellos
 
Ya te contesto el compañero. Correcto con Gsync


Hay que tener cuidado con Acer y sus nomenclaturas...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Carovie

En cuanto te decidas háznoslo saber y tu experiencia porfa. Veo que lo que buscas es exactamente lo que yo busco.... Y modelos tampoco es que me concenzan tantos.


Un saludo a todos
 
entendido, lo que pasa es que esto puede ir para largo, entre que revise todo lo que pueda en los hilos con chincheta del foro en los que se habla de los modelos comentados y que tampoco es que tenga mucha prisa por comprarlo...pues quiero decir que si lo necesitas para relativamente dentro de poco tiempo, no me esperes porque yo voy mas bien para el Black Friday si pusieran alguna oferta decente

Lo bueno del caso, es que solo tenemos cuatro modelos entre los que elegir
 
No me corre prisa... es más bien un Capricho.. Pero bueno a ver si nos decidimos para las Navidades..

Eso es, dentro de lo malo tampoco tenemos tanto pretendiente..

Un saludo,
 
que alguien me corrija, porque la verdad no estoy muy seguro.
Serian estos los únicos dos temas con chincheta, en los que se tratan alguno de los cuatro modelos de monitores comentados en este hilo? Es que he intentado mirar lo mejor posible, y solo vi estos dos, y prefiero asegurarme no sea que se me haya escapado algún otro en el que se hable de alguno de los otros monitores, para saber lo máximo posible de cada uno y leer a la máxima cantidad de usuarios posible:

[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]https://foro.elchapuzasinformatico.com/monitores/40483-acer-predator-xb271hu-3.html

[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]https://foro.elchapuzasinformatico.com/monitores/39858-asus-rog-pg279q-acer-predator-x34-sync-100hz-discusiones-aportaciones-91.html

Muchas gracias y un saludo[/FONT][SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]
[/FONT]
 
que alguien me corrija, porque la verdad no estoy muy seguro.
Serian estos los únicos dos temas con chincheta, en los que se tratan alguno de los cuatro modelos de monitores comentados en este hilo? Es que he intentado mirar lo mejor posible, y solo vi estos dos, y prefiero asegurarme no sea que se me haya escapado algún otro en el que se hable de alguno de los otros monitores, para saber lo máximo posible de cada uno y leer a la máxima cantidad de usuarios posible:

[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]https://foro.elchapuzasinformatico.com/monitores/40483-acer-predator-xb271hu-3.html

[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]https://foro.elchapuzasinformatico.com/monitores/39858-asus-rog-pg279q-acer-predator-x34-sync-100hz-discusiones-aportaciones-91.html

Muchas gracias y un saludo[/FONT][SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]
[/FONT]
Correcto ... Sobretodo el segundo sobre el Asus

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
entendido, muchas gracias de nuevo chetodann
 
Arriba