• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor monitor por <130€

Jenciso

Nuevo
Registrado
4 Nov 2018
Mensajes
13
Puntos
0
Para cuadrar mi presupuesto necesito un monitos de menos de 130€, sera usado para navegacion normal y gaming. Queria algo de unas 24", pero hay tantos que no se que elegir, porque por unos lados hablan bien de unos y por otros mal, por eso queria vuestra opinion.

Aclarar que no me interesa (me da igual) que tenga altavoces incorporados, entrada usb y esas cosas. Solo busco que sea FHD y tenga entrada HDMI.

Hasta ahora tenia echado el ojo a este: BenQ GL2580H 24.5" LED FHD

Opiniones?
 
Para cuadrar mi presupuesto necesito un monitos de menos de 130€, sera usado para navegacion normal y gaming. Queria algo de unas 24", pero hay tantos que no se que elegir, porque por unos lados hablan bien de unos y por otros mal, por eso queria vuestra opinion.

Aclarar que no me interesa (me da igual) que tenga altavoces incorporados, entrada usb y esas cosas. Solo busco que sea FHD y tenga entrada HDMI.

Hasta ahora tenia echado el ojo a este: BenQ GL2580H 24.5" LED FHD

Opiniones?
Monitor correcto para jugar.


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba