• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con monitor LG 32GK850G para poner 144 hz

gokuninja

Nuevo
Registrado
22 Oct 2018
Mensajes
15
Puntos
1
[FONT=&quot]Muy buenas, tengo un problema para poder activar los 144 hz nativos que tiene este monitor.[/FONT]
[FONT=&quot]En la configuración del panel de NVIDIA en el apartado pantalla/cambiar resolución me sale que tengo 2560x1440(nativo) y la frecuencia de actualización 60hz. Pues si intento cambiar esta frecuencia, ya sea a 144 e incluso a menos 120 o 100 y le doy a aplicar, se queda todo el rato la pantalla parpadeando.[/FONT]
[FONT=&quot]Tengo los últimos drivers de nvidia y tengo una GTX 1080 ti, también he instalado los drivers del monitor y nada de nada.[/FONT]
[FONT=&quot]Sabéis cual puede ser el problema.[/FONT]
[FONT=&quot]Muchas gracias y espero vuestra ayuda.[/FONT]
 
¿Qué cable estás usando para conectar el monitor? Lo digo porque el GSync creo que sólo funciona por DisplayPort.
 
Si lo tengo por DisplayPort

[FONT=&quot]El monitor lo compre hace poco en Amazon Warehouse, que creo son reacondionados. La verdad es que estéticamente está como nuevo y el único fallo que le veo ahora mismo es este, así que si no lo puedo solucionar tengo opción de devolución hasta el 29 Febrero.[/FONT]
[FONT=&quot]Pero quiero probar a ver si no es fallo monitor[/FONT]

[FONT=&quot]Edito: Lo tenía conectado de los 3 display port que tiene la tarjeta al que esta más cerca del hdmi, lo he cambiado al del medio de los tres display port y ahora se han quitado los parpadeos. No se que extraño no?[/FONT]
 
Última edición:
Si lo tengo por DisplayPort

El monitor lo compre hace poco en Amazon Warehouse, que creo son reacondionados. La verdad es que estéticamente está como nuevo y el único fallo que le veo ahora mismo es este, así que si no lo puedo solucionar tengo opción de devolución hasta el 29 Febrero.
Pero quiero probar a ver si no es fallo monitor

Edito: Lo tenía conectado de los 3 display port que tiene la tarjeta al que esta más cerca del hdmi, lo he cambiado al del medio de los tres display port y ahora se han quitado los parpadeos. No se que extraño no?

Cosas más raras se han visto. ¿Ya funciona todo bien?
 
Cosas más raras se han visto. ¿Ya funciona todo bien?
Pues de momento me va bien a 144, pero si lo vuelvo a poner en la primera conexión del DisplayPort pues vuelven los continuos parpadeos, así que lo dejo en el central y como el ordenador tiene semanas y llevo bastantes tiempo fuera de esto de la informática, he dejado ya de lado consolas, pues empezaré a meterle cañal a ver cómo va todo.
Gracias
 
Pues de momento me va bien a 144, pero si lo vuelvo a poner en la primera conexión del DisplayPort pues vuelven los continuos parpadeos, así que lo dejo en el central y como el ordenador tiene semanas y llevo bastantes tiempo fuera de esto de la informática, he dejado ya de lado consolas, pues empezaré a meterle cañal a ver cómo va todo.
Gracias
Gran monitor, yo lo tengo hace mas de medio año...y una joya. Para mi de los mejores VA, 0 fugas de luz, contraste brutal, encima tiene el ambilight por detrás...una delicia.
 
Arriba