• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a comprar monitor de 27 pulgadas.

Salveta

Nuevo
Registrado
17 Dic 2018
Mensajes
4
Puntos
1
Muy buenas a todos.
He estado leyendo el foro y buscando información, por lo que leo hay gente por aquí que controla mucho del tema.
Veréis, quiero regalarle a mi hijo un monitor para conectar el portatil y tengo varias dudas por lo que no me decido.
Lo primero de todo tengo que decir que tengo un presupuesto de 300-400 eur, en ese rango.

El uso que se le va a dar es para ver películas y series en su habitación (bendito Netflix) y para retocar fotografías ya que de vez en cuando se va con la cámara y le gusta hacer sus pinitos luego con la edición para mejorar resultados, así que descarto que sea 4k, puede prescindir de ello.
Lo que me han recomendado es que sea 2k y me gustaría que estuviera en 27 pulgadas mas o menos ya que tiene espacio suficiente.

En resumen, un monitor 2k, de unas 27 pulgadas con panel ips y con presupuesto de 300-400 eur, me recomendáis alguno?

Ah, se me olvidaba, el tema de fugas de luz, suelen tener este tipo de monitores?

Gracias
 
Actualnente el que tenemos en casa es este:
[FONT=&quot]Asus VX239H - Monitor LED de 23" (1920x1080, Full HD, HDMI/MHL), si no fuese 2k y fuese una calidad como este o un pelín mejor pero de 27 también me valdría.[/FONT]
 
Hola Salveta,

Que portatil tiene tu hijo?, ya que 2k 60 hz es recomendable tener de una gráfica 1070 para arriba, si quiere sacarle todo el partido al monitor.

Tema de fugas de luz, los IPS normalmente son los que sufren ese problema, y es bastante aleatorio, depende del control de calidad del fabricante, y no suelen ser muy buenos que digamos.

Yo por ejemplo tengo un 27 pulgadas Full hd ips, y encantado la verdad, depende de a la distancia a la que este del monitor no lo va notar apenas.

Pero hay bastantes opciones para lo que pides :

Monitores IPS 27 Pulgadas

Una pena que el acer nitro no este disponible sería la mejor compra por 400 euros creo.

De la lista quitando el Nitro, me quedaría con este:

AOC Q2790PQU/BT 27" LCD IPS QuadHD

Un saludo.
 
Hola @Salveta,

Que portatil tiene tu hijo?, ya que 2k 60 hz es recomendable tener de una gráfica 1070 para arriba, si quiere sacarle todo el partido al monitor.

Tema de fugas de luz, los IPS normalmente son los que sufren ese problema, y es bastante aleatorio, depende del control de calidad del fabricante, y no suelen ser muy buenos que digamos.

Yo por ejemplo tengo un 27 pulgadas Full hd ips, y encantado la verdad, depende de a la distancia a la que este del monitor no lo va notar apenas.

Pero hay bastantes opciones para lo que pides :

Monitores IPS 27 Pulgadas

Una pena que el acer nitro no este disponible sería la mejor compra por 400 euros creo.

De la lista quitando el Nitro, me quedaría con este:

AOC Q2790PQU/BT 27" LCD IPS QuadHD

Un saludo.
Mi hijo tiene un macbook pro.

Un compañero mío del trabajo me recomienda este
AOC I2781FH 27" LED

Dice que si lo que realmente quiero seguir con la calidad de imagen que tenía con el Asus sin dar el salto a 2k y teniendo un full hd para ver series y pelis con calidad y que para retoque de vez en cuando de fotografía... me dice quencon este aoc sobra y gano en tamaño.

que piensas?
 
Arriba