• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion monitor para juegos FPS y Shooter

rubentribune

Master Chapuzas
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
2.544
Puntos
48
Edad
40
Hola amigos soy de esos extraños que nunca a probado un monitor, siempre he jugado en TV, la que tengo es 1080P 60hz, ahora dispongo de una RTX 2070 y me gustaria dar una oportunidad a los monitores, segun rendimiento de grafica creo que un monitor 2k 120 hz/144hz seria buena opcion.

Mirando y leyendo me encuentro con la diferencia de los paneles, creo que me gustaria que tuviera la maxima calidad posible, segun entiendo seria un IPS, pero veo que los paneles VA son otra buena opcion.

el tamaño creo que 27 o 31,5 quizas este ultimo sea algo grande para jugar tan pegado no lo se, y aqui me encuentro con la duda de si merece la pena curvo o no.

Hay tanta variedad que ando bastante perdido y como siempre hago quiero invertir bien el dinero, creo que entre 400-600 euros tendria de presupuesto, hasta ahora he visto estos 2

MSI Optix AG32CQ 31.5" WQHD 144Hz FreeSync Curvo

ASUS Designo MX32VQ 31.5" Wide Quad HD VA Negro, Gris Curva Pantalla para PC - Monitor (80 cm (31.5"), 2560 x 1440 Pixeles, LED, 4 ms, 300 CD/m2, Negro, Gris): Asustek: Amazon.es: Informatica

como digo no se si son algo grandos, me encantan los buenos graficos y no se si son muy grandes para 2k y es mejor coger un 27

Saludos y muchas gracias
 
entre 27'' y 32'' es el mejor tamaño para 2k , que sea curvo ya es algo mas personal si te gusta o no y otra cosa si vas a jugar shooters fps sobre todo online lo mejor seria una pantalla TN o VA con 1ms
 
32 en 2k está bien ..más ya quizás no..

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
he estado leyendo y leyendo y viendo reviews y me parece que 31,5 es bastante grande, creo que la mejor opcion es una 27, pero ando mirando varias creo que la que mas me tira es la MSI

MSI Optix MAG271CQR 27" LED WQHD 144Hz FreeSync Curvo

luego esta este, pero es un modelo con casi 3 años y no se si es mejor algo mas nuevo no se como lo veis


Asus MG278Q 27" LED WQHD 144Hz

Por ultimo este AOC creo que es el que mejor critica tiene de todos...
AOC AG271QX 27" LED

Creo que prefiero uno curvo, tampoco ando muy puesto he intentado filtrar en pccomponets y ver los modelos uno a uno y creo que estos 3 son los mejores candidatos
 
Mejor precio y mi favorito ahora mismo , por nvidea compatible y ahora depende del uso .
ASUS MG278Q - Monitor gaming de 27" 2K - (2560x1440, panel TN, 1 ms, 144 Hz, Flicker-Free, Low Blue Light, FreeSync, HDMIx2, DisplayPort 1.2, Altavoces incluidos), color negro ASUS MG278Q - Monitor gaming de 27" 2K - (2560x1440, panel TN, 1 ms, 144 Hz, Flicker-Free, Low Blue Light, FreeSync, HDMIx2, DisplayPort 1.2, Altavoces incluidos), color negro: Amazon.es: Informatica
En tomshardware lo calibran muy bien .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba