• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NewSkill Icarus

Manu98

Chapucillas
Registrado
15 Dic 2018
Mensajes
71
Puntos
6
¿Que opinan de los nuevos monitores de NewSkill?

Cual me recomendáis comprar el de 24" FullHD o el de 27" 2K?
 
Es un fabricante que nunca a montado monitores por lo que es una incógnita. Yo me esperaría un tiempo a ver que opinión tienen otros usuarios y diferentes análisis.

Respecto a tu elección, estaría bien saber los usos que le vas a dar y también tú presupuesto, por si se te puede recomendar alternativas de otros fabricantes. Si la gráfica es la de tu firma y no tienes intención de momento de cambiarla, yo me quedaría en 24" 1080p.

Saludos.
 
Es un fabricante que nunca a montado monitores por lo que es una incógnita. Yo me esperaría un tiempo a ver que opinión tienen otros usuarios y diferentes análisis.

Respecto a tu elección, estaría bien saber los usos que le vas a dar y también tú presupuesto, por si se te puede recomendar alternativas de otros fabricantes. Si la gráfica es la de tu firma y no tienes intención de momento de cambiarla, yo me quedaría en 24" 1080p.

Saludos.

Mi intención es comprar la RTX 2060, a ver si veo una oferta que me convezca.
 
Yo tengo desde ayer el 1080p 144hz y en cuanto activo el G-Sync, se ven las cosas pequeñas bastante borrosas (textos, esquinas en juegos). No se si soy el unico tonto que le pasa pero no veo ninguna queja al respecto. Yo no te lo recomendaria
 
ninguno de los dos.
hay mejores monitores ahi fuera por el mismo precio.
no tienes mas que ver la caña k le dieron a ivan en la review ....

de hecho, ahora estoy leyendo la review del ips 4k, y creo que es el mejor de los 3.
 
ninguno de los dos.
hay mejores monitores ahi fuera por el mismo precio.
no tienes mas que ver la caña k le dieron a ivan en la review ....

de hecho, ahora estoy leyendo la review del ips 4k, y creo que es el mejor de los 3.

Como por ejemplo?
 
Arriba