• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor para peliculas, ayuda.

ppmas

Nuevo
Registrado
27 Mar 2019
Mensajes
7
Puntos
0
Hola Compañeros, estoy buscando un monitor exclusivamente para ver peliculas y series y que tenga soporte vesa. Mi presupuesto es de unos 200-250 euros, si me podrías recomendar alguno. Gracias :) chetodann
 
Hola Compañeros, estoy buscando un monitor exclusivamente para ver peliculas y series y que tenga soporte vesa. Mi presupuesto es de unos 200-250 euros, si me podrías recomendar alguno. Gracias :) chetodann
La distancia? 27"/24" dependerá
Lo suyo es un panel VA (Amva+ o SVA) plano.
FHD ya que los contenidos habituales son 1080p.

Saludos


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
[h=Había pensado 27" por la distancia a la que voy a estar. Algún monitor con esas características que me has dicho? tenía pensado pillar el BenQ EW277HDR lo malo es que no tiene soporte vesa y es algo que necesito si o si. Gracias y un saludo chetodann]1[/h]
 
[h=Había pensado 27" por la distancia a la que voy a estar. Algún monitor con esas características que me has dicho? tenía pensado pillar el BenQ EW277HDR lo malo es que no tiene soporte vesa y es algo que necesito si o si. Gracias y un saludo chetodann]1[/h]
Esa sería la mejor opción...pero claro, no tiene Vesa..

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Alguna otra opción? Muchas gracias chetodann
 
alguien? alguna otra opción? también estoy abierto a opciones de 24". Gracias
 
gracias, lo que pasa es que tenía pensado con panel VA por el contraste respecto al IPS, aulguna opción con panel VA?
 
gracias por los mensajes :) el samsung ya lo había visto y era una de mis opciones, lo que pasa es que el sitio donde lo quiero poner es muy reducido y el 27" ya quedaría justo, como ves este: Benq GW2470ML, es bastante más sencillo que el que tenía visto en un principio (BenQ EW277HDR) pero por tamaño me viene mejor y como solo va a ser para pelis y series, la cosa es que no se que tal esta, no hay casi reviews y aunque sea bastante económico no se que tal se verá.[h=]1[/h][h=]1[/h]
 
gracias por la ayuda compi ;) al final me pille el BenQ EW277HDR que me he comprado un adaptador no Vesa y veré que tal queda.
 
Arriba