• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo fallos con mi monitor

ByTheNik

Nuevo
Registrado
6 May 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola tengo una pantalla samsung de 24 pulgadas y he puesto otra vieja pero me pone que no se a conectado a ningun vga , pero tiene un adaptador de vga a dvi , ¿que hago para que funcione???
 
ByTheNik
El problema que tienes en que una clavija VGA es salida/entrada analógica y la DVI(+D/+I) Salida/Entrada de señal Digital...
-Si lo que pretendes es dar salida desde la DVI de la GPU hacia el monitor, entonces necesitaras un adaptador activo de señal... algo mas complejo y caro que un simple plástico
-Si la salida DVI es desde el monitor, y adaptas a VGA hacia la GPU , no habría problema con tu adaptador (bueno, algunos no funcionan nunca).. ¿seleccionaste en tu menu OSD del monitor el tipo de salida?)

Nos cuentas
 
Arriba