• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2k con 1070Ti?

lespaleto

Nuevo
Registrado
25 Oct 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas compañeros,

Tengo un monitor de 24' 1080p IPS LED 60Hz dedicado al diseño y a juegos no competitivos. Últimamente se me va quedando pequeño y estaba pensando en pasarme a un 27' 2k. Aunque no sé si notaré mucha diferencia de 24 a 27 pero 32 me parece demasiado ya...
Creéis que mi 1070Ti va a tirar bien los juegos a 2k? Si me contáis experiencias con vuestros monitores de estas características me haríais un favor :)

Gracias!
 
Tengo desde hace bastante un monitor 2K con mi 980ti y se puede jugar sin problemas a 60fps o más con gráficos casi a tope si es que no a tope, dudo que tengas problemas con esa 1070ti ya que rinde un poco mas y tiene 2gb mas de vram.

Habrá excepciones con algun juego muy demandante, pero no es una resolución que te vaya a lastrar y tengas que jugar con todo la mínimo o algo por el estilo, es mas, en 2K es cuando se aprovecha de verdad la grafica.
 
Yo tengo una 1070 y supera los 60fps con 3440x1440 en un AW3418DW. Configuración casi al máximo[h=]3[/h]
 
Va a depender de los juegos y de tu exigencia. Tuve una 1070 desde que las sacaron al mercado hasta este octubre que pase a una 2080. Mi monitor es un 27" 2k 60 Hz. En la mayoría de los juegos podía jugar a ultra @60Hz, menos en casos concretos como Ghost Recon Wilands. En el BF1 tenia algún bajón pero en la mayoría aguantaba sin exigir nada mas de 60 fps. La tenia por agua y eso ayudaba a mantener los clocks altos que da un extra de rendimiento.

En el BF V que es lo ultimo que probé a jugar con la 1070 cuando la vendí en el equipo del comprador, ya empezaba a tener bajones de 60 mas constantes.
 
Arriba