• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor o smart tv?

Iamdeath

Nuevo
Registrado
4 Sep 2016
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas, no se si este tema va en monitores o en tv, pero como engloba ambos lo pongo por aqui, el tema es que estoy buscando un monitor 24" (o 28 como mucho) de "apoyo" para el portatil, cuando trabajo lo necesito, pero el resto del tiempo me gustaria quitarle carga al portatil y usar el monitor ( o tv) para ver youtube y netflix, basicamente es lo que veo, y no tener que tenerlo enchufado al portatil y que asi este descanse. El tema es que por lo que he visto por ahi los smart tv que veo la calidad de imagen a menos de 1,5 m deja mucho que desear, y por tanto habia pensado en la opcion de pillar un buen monitor y añadir algun tipo de tv box. ¿que me recomendais?

Ademas no entiendo mucho del tema, porque cuando leo entre paneles, resoluciones y negros me pierdo..xD entiendo que lo minimo seria buscar full hd o algo asi, no? el tema ms de respuesta me da un poco igual, no lo utilizare para jugar, solo quiero buena calidad en la imagen, por eso lo de echarme para atras una smart tv...

Gracias de antemano, y perdon por mi ignorancia en el tema... jaj
 
Hombre, para lo que estás buscando es mejor una TV de 28" o 32" HD Ready o FullHD que tenga Smart TV y conectas el portatil por HDMI cuando lo necesites y tiras de TV dejando el portatil parado.
Una TV mínimamente buena te va dar una mejor calidad de imagen para todo lo que sea consumir multimedia sin comerte tanto la cabeza como un monitor y a mejor precio, desde luego.
 

1366 x 768 es HD Ready como el LG 24MT49S-PZ que pones tu, que básicamente es una TV. No se ve mala opción

El monitor BenQ tampoco tiene mala pinta, pero es eso, un monitor. No podrás ver TV ni tendrá Smart TV.

Philips 24PFT5303
Este TV lo ponen muy bien como TV y monitor, tiene 24" Full HD, 2 HDMI y puerto VGA, pero que carece de Smart TV

Toshiba 32L3863DG
La otra opcíon es esta, TV 32" Full HD, Smart TV, Miracast, 2 HDMI y puerto VGA, pero quizá sea un tamaño grande

Ambas opciones están a un precio que está bien y dan buen resultado tanto en imagen como en sonido.
Espero ser de ayuda compañero
 
Arriba