• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rayas en el monitor

flowcou

Nuevo
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
20
Puntos
1
Edad
35
Buenas,

Hoy he encendido el ordenador, y me han aparecido unas rayas horizontales, no se si os ha pasado alguno, he intentado hacer captura, pero no recoge las rayas.¿Voy gestionando la garantía? Es un Dell 210-AGUI S2716DG. Voy a probar a actualizar la gráfica, pero me da.. que no... alguna alternativa por el mismo precio y características? Me costó 600 euros.
 
Última edición:
Buenas,

Hoy he encendido el ordenador, y me han aparecido unas rayas horizontales, no se si os ha pasado alguno, he intentado hacer captura, pero no recoge las rayas.¿Voy gestionando la garantía? Es un Dell 210-AGUI S2716DG. Voy a probar a actualizar la gráfica, pero me da.. que no... alguna alternativa por el mismo precio y características? Me costó 600 euros.
Hola, prueba a cambiar el cable, sacar y limpiar la gráfica (Conectores), enchufar un portátil o una consola al monitor, etc.. para ver si el problema viene realmente del monitor o que el origen del problema esté en otro sitio.

Un saludo.
 
¿Rayas blancas que da la impresión de que están al fondo de panel? Si es eso es por el flickering, va mal. RMA compañero.
 
Arriba