Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hp 25x - hp 25mx

Chapuzillas del montón

Hp 25x - hp 25mx

Hola, he estado buscando por todos lados info sobre estos monitores, que creo que son iguales excepto por el color, y la verdad que no he encontrado mucho, mas bien poco, pero me gustaría saber que opináis sobre ellos.
    El HP 25MX esta de oferta en amazon, y lo he pillado a ver que tal sale. Me he decidido porque cumple todo lo que pedía, 144hz y 1ms, tiene freesync que además he visto que es de los pocos que es gsync compatible (lo dice nvidia no yo eh?)
    ¿Alguien tiene algo de info, merecen la pena o casi mejor lo devuelvo a la que llegue y me pillo el viewsonic xg2401/02?

Saludos

Súper Moderador Avatar de chetodann
    Posiblemente tenga alguna variante de panel con algún problema resuelto del x al mx. Por lo demás no veo ninguna diferencia apreciable.

Comparacion entre: 24.5" HP 25mx, 24.5" HP 25x (para coger con pinzas)

Sobre si es bueno o malo , y sin entrar a valorar HP como marca, será un monitor que cumplirá con su propósito y si ha sido una buena compra, sólo te queda disfrutarlo.
    #PixelPitch
    Intel Core i7 5820K + Asus X99 A-II + 16GBDDR4

Chapuzillas del montón
    Gracias @chetodann!!!

La verdad que yo espero que esté bien, ya os contaré que tal va, que me llega mañana y estoy deseando probar los 144hz

Saludos

Chapuzillas Junior
    Que tal te fue con el monitor? No hago mas que buscar informacion sobre el pero no encuentro casi ninguna review.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Yo tengo el monitor, la verdad que para el precio que esta es una gozada, la pantalla tn esta bastante bien calibrada, es gsync comptaible. Vamos un pepino de monitor, os lo recomiendo

Etiquetas para este tema