Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Programas para pruebas de estabilidad

Chapuzillas del montón

Programas para pruebas de estabilidad

Qué programa es el mínimo que debería pasar un OC para que sea estable en el día a día?

Lo digo porque he hecho algun OC que resulta estable para tareas normales y juegos pero que peta pasando P95 Small o OCCT linpack.

Por eso me gustaría saber cual es el que sí o sí debe pasar un OC para que en el dia a dia sea estable.
    PLACA: Gigabyte Z390 Master CPU: i9-9900KF RAM: 16GB G.Skill Trident Z 3200 CL14 GPU: MSI 2080 Ti TORRE: NZXT H700 AIO: NZXT Kraken X62 SSD: Samsung 970 Evo Plus PSU: EVGA 750W 80+ Gold

MONITOR: Gigabyte AD27QD RATON: Logitech G502 TECLADO: Corsair K70 HEADSET: Kingston HyperX Cloud II

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de pakeco
    Programas para pruebas de estabilidad Iniciado por Samael77 Programas para pruebas de estabilidad
    Qué programa es el mínimo que debería pasar un OC para que sea estable en el día a día?

Lo digo porque he hecho algun OC que resulta estable para tareas normales y juegos pero que peta pasando P95 Small o OCCT linpack.

Por eso me gustaría saber cual es el que sí o sí debe pasar un OC para que en el dia a dia sea estable.
    pues si te peta con esos programas,quiere decir que no esta estable.
    si haces cosas cotidianas,leer,youtube y cosas asi es normal que no te pete porque no estas forzando el equipo.
    pero si vas a jugar y hace esfuerzo la cpu,o renderizas seguramente te petara.
    la prueba es si no te peta con prime95,pues no te petara con nada.
    esa es mi opinion.
    un saludo

Chapuzillas del montón
    Ya se que no es estable, pero pese a que daba pantallazo azul en OCCT Linpack, jamás se petó en el uso cotidiano ni en juegos triple A. No renderizo video.
    Por eso pregunto si pasando Aida, o RealBench o algun otro parecido con éxito quiere decir que el OC debería funcionar para el dia a dia y juegos. Pruebas de stress extremo tampoco es que se hagan cotidianamente.
    PLACA: Gigabyte Z390 Master CPU: i9-9900KF RAM: 16GB G.Skill Trident Z 3200 CL14 GPU: MSI 2080 Ti TORRE: NZXT H700 AIO: NZXT Kraken X62 SSD: Samsung 970 Evo Plus PSU: EVGA 750W 80+ Gold

MONITOR: Gigabyte AD27QD RATON: Logitech G502 TECLADO: Corsair K70 HEADSET: Kingston HyperX Cloud II

Chapuzillas a tener en cuenta
    yo estoy haciendo pruebas con prime95, pero me he fijado que realbench suele apretarlo más incluso, ya que el hwinfo me aparece que requiere de más voltaje.....

Chapuzillas del montón
    Cual P95 es suficiente, el Blend o el Small FFT?

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de pakeco
    Programas para pruebas de estabilidad Iniciado por gabri84 Programas para pruebas de estabilidad
    yo estoy haciendo pruebas con prime95, pero me he fijado que realbench suele apretarlo más incluso, ya que el hwinfo me aparece que requiere de más voltaje.....

hola
    pues te digo que prime95 aprieta mas,(los 15 primeros minutos mas o menos hace un esfuerzo medio,pero a partir de los 15 minuto se pone el pc que echa humo
    un saludo

Chapuzillas a tener en cuenta
    Correcto, se me escapó el detalle jjj

Etiquetas para este tema