Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo puedo hacer overclock sin usar la BIOS?

Chapuzillas Junior

Cómo puedo hacer overclock sin usar la BIOS?

Hola buenas! Hace poco compre una configuración con:
    -Intel Xeon x5690 LGA1366
    -8Gb DDR3 1333MHz (2x4)
    -RX 570 4Gb
    -PSU 700W +80 Bronze
    -Disipador Cooler Master de 25$ (me funciona perfecto, prime95 durante 20 minutos y no pasa de los 55C a 3,5GHz con todos los nucleos e hilos)

El problema está en que compré una placa base de una marca china perdida de la mano de dios que tenia el chipset x58 y el socket 1366. La bios no me permite tocar voltajes ni frecuencias. Quisiera hacer un poquito de overclock a ver si puedo llevarlo a los 4.00GHz como minimo ya que de temperaturas anda bien, utiliza 1.2V y los componentes de la placa base no pasan de los 25C. Alguien conoce alguna manera de hacer overclock mediante "software" o algo por el estilo?

2. Los siguientes usuarios han agradecido a TMujicaa su comentario:

_ Avatar de Vagus
    Si hay alguna posibilidad de hacerlo mediante software es porque dicho software se comunica de alguna forma con la placa y modifica los valores, si la BIOS está bloqueada no va a haber manera de overclockearlo.
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.024v MEM 7907MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

Usuario Baneado
    Ponlo en la Bios en modo Turbo o con un perfil de OC suave y listo.

El solo te lo configura con un poco de OC y los valores adecuados.

Etiquetas para este tema