• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guia overcloking MSI Z77A-G45/i 2500k

Skunkskunk

Nuevo
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Hola!! Soy nuevo en el foro y me gustaria k me ayudaran en el tema del OC

He comprado una MSI Z77A-G45 y la he montado con un i5 2500k y dos asus gtx 660 OC en SLI..
El tema es que me gustaria sacarle un poco mas al CPU con overclock xo al ser mi primera vez necesito algo de ayuda. Podrian espicificarme un poco los valores que debo introducir en BIOS para conseguir un OC estable? A cuanto subiriais el multiplicador, voltaje, etc

Gracias de antemano!
 
Aunque lo mejor de momento es dejarlo con el OC de perfil de la placa y mas adelante pegarle mas caña.
Estoy jugando a juegos nuevos (crisis 3 tomb raider etc) y todos a unos 60 fps.
Ahora si aun asi quieres pasar del 4,2 tienes que ajustar los voltajes manualmente.

Saludos
 
Arriba