• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA OC para GTX 980ti Xtreme Gaming version C-6GD

Tsukasa.Hack

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
178
Puntos
28
Edad
43
Saludos!

Hace poco adquiri al igual que algunos compañeros del foro una GTX980ti Xtreme de las que estaban de oferta y despues de una semanilla dandole caña me interesaria aprender un poco como hacerle un OC moderado ya que no voy a cambiar la disipacion que lleva de serie, pero ando bastante verde en este tema a ver si alguien me pudiese ilustrar.

Para poneros en situacion, el modelo concreto que poseo es el "GV-N98TXTREME-C6GD" con unas frecuencias base inferiores al mismo modelo pero sin la C "GV-N98TXTREME-6GD"; tengo la aplicacion de serie OC Guru II para modificar los valores.

La cosa quedaria asi:

Mi grafica: GV-N98TXTREME-C6GD
Boost:1114 MHz/ Base:1026 MHz in OC Mode
Boost:1075 MHz/ Base: 1000 MHz in Gaming Mode
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5726#sp

El otro modelo de grafica con OC de fabrica:
Boost:1342 MHz/ Base: 1241 MHz in OC Mode
Boost:1317 MHz/ Base: 1216 MHz in Gaming Mode
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5710#sp

COMPARATIVA: http://www.gigabyte.com/products/comparison/list.aspx?ck=3&pids=5726,5710

Mi duda es la siguiente: veo que las graficas basicamente son la misma, pero una lleva un OC de fabrica superior que mi modelo , pero siendo los mismo componentes (me imagino):
¿seria posible que manualmente los suba desde el OC GuruII para dejarlos igual que el modelo con OC sin correr peligro? veo que la subida seria notable...
¿Me haria falta tocar voltajes o solo frecuencias?
Segun veo la memoria no la tocan...sigue a su fecuencia original.
Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir mas informacion detallada para este modelo? He tirado de google pero poco he visto, o no se buscarlo bien.

Mil gracias!!
 
Última edición:
primero, asegurate de tener, tanto el OC Guru II (o cualquier programa de OC compatible que no te haga negradas con las frecuencias), y un programa de testeo como podria ser el ungine heaven o similares.
empieza con las frecuencias base, le pasas un test (mas que nada para referencia), y a partir de ahi sube las frecuencias de +2 en +2 (en el core obviamente, y sin tocar voltajes), despues de cada subida, pasale un test de unos 10min mas o menos, o el tiempo que creas conveniente, ve apuntandote las frecuencias en las que resulta estable la grafica (sin mostrar artifacts u otro tipo de corrupciones), llegara un punto en el que es probable que te de bluescreen o se cuelgue, reinicias y una vez de vuelta en windows, abre el oc guru II y usando la lista de frecuencias estables que tienes (ha poder ser en una libreta en fisico, por precaucion mas que nada) vuelves a poner la ultima estable. asi de facil, puedes probar a hacer lo mismo en las memorias. de mientras haces todo esto, te recomiendo que uses la opcion de monitoreo del oc guru II, y apuntarte cualquier irregularidad que veas en las frecuencias mientras le pasas los test's.
pero no toques el voltaje, y tambien te recomiendo que vayas a la seccion de fan (ventiladores) y hagas un perfil propio un tanto mas agresivo que el de serie, para evitar posibles sobrecalentamientos, que con este calor te despistas y tienes la grafica a 80º.....
 
primero, asegurate de tener, tanto el OC Guru II (o cualquier programa de OC compatible que no te haga negradas con las frecuencias), y un programa de testeo como podria ser el ungine heaven o similares.
empieza con las frecuencias base, le pasas un test (mas que nada para referencia), y a partir de ahi sube las frecuencias de +2 en +2 (en el core obviamente, y sin tocar voltajes), despues de cada subida, pasale un test de unos 10min mas o menos, o el tiempo que creas conveniente, ve apuntandote las frecuencias en las que resulta estable la grafica (sin mostrar artifacts u otro tipo de corrupciones), llegara un punto en el que es probable que te de bluescreen o se cuelgue, reinicias y una vez de vuelta en windows, abre el oc guru II y usando la lista de frecuencias estables que tienes (ha poder ser en una libreta en fisico, por precaucion mas que nada) vuelves a poner la ultima estable. asi de facil, puedes probar a hacer lo mismo en las memorias. de mientras haces todo esto, te recomiendo que uses la opcion de monitoreo del oc guru II, y apuntarte cualquier irregularidad que veas en las frecuencias mientras le pasas los test's.
pero no toques el voltaje, y tambien te recomiendo que vayas a la seccion de fan (ventiladores) y hagas un perfil propio un tanto mas agresivo que el de serie, para evitar posibles sobrecalentamientos, que con este calor te despistas y tienes la grafica a 80º.....

Muchisimas gracias!!!

Esta tarde me pondre un rato a probar que tal subiendolo poco a poco, pero con las temperaturas que llevo de base creo que no voy a poder subirlo demsiado, ya que en los test previos ya me daba temperatura de 70+.
Tambien podria ser que como dices, la configuracion de los ventiladores este muy suave, asi que creare un perfil manual para ser si rebajo algunos grados antes de empezar a subir frecuencias.

Lo que me extraña es como siendo la misma placa y disipador del modelo con OC hay tantisima subida de frecuencia de fabrica...alguna forma tiene que haber de convertir mi verion a la version con OC...quizas la bios??

Un saludo
 
Buenas tardes Tsukasa.Hack,

Yo he sido otro adquiriente de la 980Ti Extreme!! Vamos a ver si entre todos le sacamos jugo, pero sin meternos virus ni cosas raras eh (haciendo honor a tu nombre xD)

Pues te comento, al final por lo que he visto la diferencia entre las dos son las velocidades de reloj base y boost. Para poder llegar a emparejarla con la otra, simplemente hay que copiar los valores de la velocidad en la tuya, subiendolo con algun programa de OC. Yo te recomiendo el MSI Afterburne, es el que uso y la verdad que va bien.

Dicho esto lo primero como te han dicho es que le configures una curva de ventilación MANUAL donde tu marcas la velocidad en función de la temperatura. Estoy en el sur, y hace muuucho calor, sin embargo todavía no la he visto por encima de los 72ºC y con OC ya hecho, poco a poco voy afinándola mas....

No te puedo poner ahora mismo una captura de mi curva de ventilacion, pero si que te la explico por datos:

Velocidad 40% 0ºC - 30 ºC
Velocidad 40%->50% 30ºC - 50ºC
Velocidad 50%->70% 50ºC - 60ºC
Velocidad 60% -> 90% 60ºC - 75ºC
Velocidad 100% <75ºC

Una vez configurada la grafica, descargate y este programa:

https://www.techpowerup.com/gpuz/

En la parte baja de la ventana del programa te aparece las velocidades de stock de tu gráfica y encima las velocidades tras modificarlas en el MSI Afterburne.

Por lo tanto ve subiendo hasta igualar las de la versión GV-N98TXTREME-6GD.

Una vez te queden las velocidades calcadas, pasa el ungine heaven para ver que no peta y ver los FPS y score que te da.

A la noche te puedo subir pantallazos de mi configuración.

Saludos.
 
Buenas tardes Tsukasa.Hack,

Yo he sido otro adquiriente de la 980Ti Extreme!! Vamos a ver si entre todos le sacamos jugo, pero sin meternos virus ni cosas raras eh (haciendo honor a tu nombre xD)

Pues te comento, al final por lo que he visto la diferencia entre las dos son las velocidades de reloj base y boost. Para poder llegar a emparejarla con la otra, simplemente hay que copiar los valores de la velocidad en la tuya, subiendolo con algun programa de OC. Yo te recomiendo el MSI Afterburne, es el que uso y la verdad que va bien.

Dicho esto lo primero como te han dicho es que le configures una curva de ventilación MANUAL donde tu marcas la velocidad en función de la temperatura. Estoy en el sur, y hace muuucho calor, sin embargo todavía no la he visto por encima de los 72ºC y con OC ya hecho, poco a poco voy afinándola mas....

No te puedo poner ahora mismo una captura de mi curva de ventilacion, pero si que te la explico por datos:

Velocidad 40% 0ºC - 30 ºC
Velocidad 40%->50% 30ºC - 50ºC
Velocidad 50%->70% 50ºC - 60ºC
Velocidad 60% -> 90% 60ºC - 75ºC
Velocidad 100% <75ºC

Una vez configurada la grafica, descargate y este programa:

https://www.techpowerup.com/gpuz/

En la parte baja de la ventana del programa te aparece las velocidades de stock de tu gráfica y encima las velocidades tras modificarlas en el MSI Afterburne.

Por lo tanto ve subiendo hasta igualar las de la versión GV-N98TXTREME-6GD.

Una vez te queden las velocidades calcadas, pasa el ungine heaven para ver que no peta y ver los FPS y score que te da.

A la noche te puedo subir pantallazos de mi configuración.

Saludos.

Muchas gracias!!! Yo tambien soy del sur "Granada" por lo que el tema de temperatura me da bastante cosa, pero viendo que tus resultados han sido positivos me tirare a la piscina. De todas formas antes de calcar las frecuencias, mirare de subirlas en pequeños rangos como comenta UnlimitedSlash por si meto la pata poder tirar para atras antes de que sea tarde, pero creo que no tendre muchos problemas.
Estoy viendo que la funciona FAN STOP no la usas,verdad? ¿mantienes los ventiladores de minimo al 40% aunque no tenga carga?

En cuanto pueda pillar un rato de tranquilidad donde el peque me de tregua me pongo a hacer pruebas y las comentare por aqui.

A la espera de tus pantallazos

PD: Lo de mi nick es por una serie de anime.... dot.Hack y un personaje de dicha serie que se llama Tsukasa....asi que bichos mando pocos xDDD
 
jejejeje me alegro que todo venga por otro lado y no del lado oscuro informático!!!:gaydude:

Pues la verdad que en tema temperaturas afectan varias cosas, entre ellos ventiladores de la caja, tamaño de la caja, etc... pero la verdad que me ha sorprendido gratamente las temperaturas teniendo en cuenta la ola de calor (en Sevilla yo...). Deseando que llegue el finde, que dicen que es fresquito y podre toquetearla mas! :canta:

Con respecto a lo de subirla poco a poco, pues me parece que haces bien.. jejeje pero bueno no tengas tanto miedo a que te pete porque es muy muy difícil que llegues a eso... si te pasas de OC se te cerrara el programa, se te puede reiniciar, aparecerte artifacts en el escritorio, etc... pero no se te quedara como pisapapeles, y menos si le copias las de la otra versión de gráfica.

Yo la he conseguido subir un poco mas peor como te he comentado todavia no he tenido mucho tiempo. Te pasare pantallazos con algún perfil que tengo.

La lucecita de FAN STOP no quiero ni verla :rambo: La verdad que ahora en verano ni me pienso en parar los ventiladores, al 40% se oye mas a los pajaritos de la calle que al ventilador, por lo que mejor que siempre vaya refrigerada, no es malo que siempre esten activos, es mas, era lo normal hasta las nuevas con sistema FAN STOP. Ya en invierno volvemos a comentarlo, pero me temo que segire dandole minimo el 40% :roto2rie:

¿Has conseguido configurar tu los led de colores? Yo me he vuelto loco, y desde que actualice el controlador gráfico a la versión 370.72 (si no recuerdo mal xD) hace lo que le da la gana.... Ni el Guru II, ni el extreme engine ese, ni el nvidia panel, ni leches....

Saludos.
 
¿Has conseguido configurar tu los led de colores? Yo me he vuelto loco, y desde que actualice el controlador gráfico a la versión 370.72 (si no recuerdo mal xD) hace lo que le da la gana.... Ni el Guru II, ni el extreme engine ese, ni el nvidia panel, ni leches....

Saludos.

Pues pensaba que era solo mi caso el tema de los leds, pero ahora que lo dices, desde que instale los ultimos, me cuesta trabajo que se mantengan encendidos o que haga lo que yo quiero. Con el OC Guru II si que controlo bien los efectos y los tonos de color, aunque la configuracion a veces tarda en hacerse efectiva y me toca reinciciar o "aplicar" varias veces, pero ahora mismo lo tengo correcto...a ver cuanto dura xD
Con otras aplicaciones no me hace ni caso.

Esta tarde hechando un ratico al WoW al maximo se me ha puesto a 76º sin hacer OC...y el CPUID HWmonitor me dice que solo estaban los ventiladores al 51%, asi que creo que los ire tocando a manual.
Es curioso...en todos los bench que he probado, tanto profesionales como los que traen los propios juegos apenas se ha puesto a 70º y en el WoW a 76º....me da que este sera el mejor bench que le puedo hacer?? XDD

He estado mirando el MSI afterburner pero se me hace algo mas lioso o raro que el Guru...ademas, supongo que tendre que deshabilitar el Guru del inicio y marcar el inicio del Afterburner que viene abajo con un tick, verdad?
 
jejejeje se han vuelto locos los led.... Pues si, ademas como dices, una vez instales el msi afterburne debes de desactivar que se inicie el Guru, y ahi viene el problema, hacen lo que les da la gana xD

Y el tema del MSI afterburne es que lo emparejas con el HWinfo y el rivatuner y tienes un OSD completito y un monton de info que revisar de vez en cuando para comprobar que todo esta bien... sino me metia a acerle OC con el Guru! PEro para decirte que tengo la gráfica sin iluminación por eso :mad:

Pues yo no le doy al WoW pero por lo que comentas se ve que tiene bastante requerimiento si.... Este finde probare el Total Warhamer, a ver como sube eso de temperatura con tanto detalle, a ver si supera al ungine heaven tambien como benchmark!!

El tema de los ventiladores, ni lo dudes, hazte YA una curva de ventilacion manual, automático es una basura.... y mas por nuestras zonas!

http://i65.tinypic.com/wa3er8.jpg

Ahi te dejo la que tengo con el perfil mas agresivo, la otra la tengo un pelin mas baja la velocidad sobre los 70 grados, como te he comentado en el post anterior. Practicamente es lo mismo, salvo que esta a 70ºC salta ya a 100% y no a 75ºC.

Saludos.
 
Bueno, pues acabo de hacer mis primeras pruebas serias y me he decantado de momento por el Oc Guru II, aunque veo que las opciones estan mas capadas que el MSI Afterburner, quiero empezar por lo facilon para dumies y lo primero ha sido crear la curva de ventilacion manual, que simplemente con la que venia manual por defecto ya me ha bajado la temperatura maxima 10º colocandose en unos 6Xº con carga, que no esta nada mal.
La he dejado asi:

30º=30%
40º=40%
50º=50%
60º=60%
70º=80%
80º=100%


Luego he subido la frecuencia a la que viene de base de la version Oc que es 1216 (de 1000 que me viene de serie +216) poniendose en Bost a 1292, que queda algo por debajo de la grafica OC, pero no me deja tocarlos por separado...al subir la base me sube el bost en relacion.
Luego he realizado otra prueba dandole algo mas de caña subiendoles la base +274 con lo que la frecuencia base se queda en 1274 y la Bost en 1350 con peores resultados...por lo que el limite sin tocar voltaje debe estar muy cercano a este ultimo OC...quizas sobre una subida de +250 (lo ire probando)

Las pruebas las he realizado con una CPU i5 3570k con OC a 4,2Ghz, 16Gb DDR3 1600

En la prueba sin OC de GPU con Unigine Heaven 4 me da unos FPS 108,8 - Score 2741 (Min FPS 33,06 - Max FPS 217,5)
En la prueba con +216 quedando en 1216/1292 me da unos FPS 120,5 - Score 3035 (Min FPS 33,07 - Max FPS 232,1)
En la prueba con +274 quedando en 1274/1350 ademas de unos freezes bastante wapos en todo windows y semi artifacs da FPS 106,04 - Score 2681 (Min FPS 5,1 - Max FPS 212,5)

Las temperaturas en todos los test, incluso el ultimo con fallos, no ha subido de 61º con la configuracion manual, asi que creo que al final podemos poner las mismas frecuencias de su hermana con OC sin ningun problema y sin tocando voltajes ni fecuencias de memoria siempre que pongamos las curvas de ventilacion mas sensibles de la que viene por defecto.
Lo unico que no he podido hacer es poner el bost libre de la suma de la base...con el Afterburnes deja configurarlos por independiente?

Un saludo!
 
Ya iras configurando la curva segun vayas viendo con la experiencia en los juegos y tal, pero como ves hay una diferencia abismal entre automático y una curva fácil y rapida jejejejeje

Si, como te decia, subirla hasta la version con OC no te iba a dar ningun problema, a partir de ahi, ir subiendo poco a poco.

Esas puntuaciones me parecen un poco raras...demasiado altas :babas: Te dejo la configuracion a ver si la estas pasando a full:

-Preset: custom
-Api: Directx 11
-Quality: Ultra
-Tesellation: Extreme
-Stereo 3D: Disable
-Multi-monitor: Disable
-Anti-aliasing: x8
-Full Screen: "marcado"
-Res.: 1920x1080

Acabo de llegar del curro, si puedo ahora te mando las capturas.

Pues no, el boost va en relación a la velocidad base, pero bueno, al final por diferencia es irrisoria....

Saludos!

Por cierto, solo estas tocando el Core Clock????? El memory clock no???:sherlock:
 
Última edición:
Ya iras configurando la curva segun vayas viendo con la experiencia en los juegos y tal, pero como ves hay una diferencia abismal entre automático y una curva fácil y rapida jejejejeje

Si, como te decia, subirla hasta la version con OC no te iba a dar ningun problema, a partir de ahi, ir subiendo poco a poco.

Esas puntuaciones me parecen un poco raras...demasiado altas :babas: Te dejo la configuracion a ver si la estas pasando a full:

-Preset: custom
-Api: Directx 11
-Quality: Ultra
-Tesellation: Extreme
-Stereo 3D: Disable
-Multi-monitor: Disable
-Anti-aliasing: x8
-Full Screen: "marcado"
-Res.: 1920x1080

Acabo de llegar del curro, si puedo ahora te mando las capturas.

Pues no, el boost va en relación a la velocidad base, pero bueno, al final por diferencia es irrisoria....

Saludos!

Por cierto, solo estas tocando el Core Clock????? El memory clock no???:sherlock:

Las he pasado en preset extreme tal cual viene...y lo carga en ventana. Mañana si puedo repetire las pruebas con la config que me pones a ver que da ^^
El memory clock lo he dejado tal cual viene a 7200mhz ya que segun he visto en otras webs sobre OCs es raro que las toquen si antes no han modificado el voltaje. Solo GPU clock
 
Tsukasa.Hack que tal? ¿como te va con el OC?, por cierto, te estube leyendo, y para las temperaturas, o bueno, ya lo solucionaste XD, parece que mas o menos ya encontraste las frecuencias estables, entonces vas bien.
Y para el tema en caso de que quieras seguir con el OC, es que para tocar voltajes se recomienda tener una buena fuente con bastante potencia en el carril de 12v, aparte de que este ultimo sea estable. Despues, si puedes, indica el modelo de tu fuente de alimentacion, por curiosidad mas que nada.
 
Tsukasa.Hack que tal? ¿como te va con el OC?, por cierto, te estube leyendo, y para las temperaturas, o bueno, ya lo solucionaste XD, parece que mas o menos ya encontraste las frecuencias estables, entonces vas bien.
Y para el tema en caso de que quieras seguir con el OC, es que para tocar voltajes se recomienda tener una buena fuente con bastante potencia en el carril de 12v, aparte de que este ultimo sea estable. Despues, si puedes, indica el modelo de tu fuente de alimentacion, por curiosidad mas que nada.

Buenas UnlimitedSlash
Mas alla de las pruebas que puse ayer lo tengo hoy mas abandonado, mucho curro y mi peque requiere hoy mi atencion completa xD . Quiero repetirlas a 1080 y afinar un poco mas las frecuencias para ver hasta donde me llega con los test del Unigine Heaven y el 3DMarkt al maximo.
El tema de la temperatura y la curva las toque algo mas por que veo que tienen margen y no hace falta que los ventiladores corran muy rapido para estar fresquita, pero ha sido mano de santo desde que las puse manuales y despues de un ratito de vicio por la noche monitorizado no subieron de 61º.
De voltaje me da mas cosa tocar sin saber, por que ahi si que puedo matar a la grafica o ir dando palos de ciego sin sentido.
De todas formas segun comentan por los foros, mi fuente es una asesina de PCs, es una NOX Urano VX 750W, que en el papel voy sobrado y en algunas reviews como las del propio CI la ponen por las nubes, pero los entendidos del tema dicen que es lo peor de lo peor, ademas tener 200W menos de los que pone y los carriles desnatados...por lo tanto seria casi como una 550W regulera...asi que posiblemente para el BalckFriday o navidades con la extra pille para mi regalo de navidad una fuente en condiciones. Pedire consejo por estos foros que hay gente que domina a los bestia.
Con la nueva fuente me pondre con el OC de voltaje si veo que el tema se ha animado por aqui y corre buena informacion en la que me pueda basar :guiño:

Espero comentarios de mas compañeros que se animen con su nueva grafica, que se que hay bastantes! :brindar:
 
Buenas UnlimitedSlash
Mas alla de las pruebas que puse ayer lo tengo hoy mas abandonado, mucho curro y mi peque requiere hoy mi atencion completa xD . Quiero repetirlas a 1080 y afinar un poco mas las frecuencias para ver hasta donde me llega con los test del Unigine Heaven y el 3DMarkt al maximo.
El tema de la temperatura y la curva las toque algo mas por que veo que tienen margen y no hace falta que los ventiladores corran muy rapido para estar fresquita, pero ha sido mano de santo desde que las puse manuales y despues de un ratito de vicio por la noche monitorizado no subieron de 61º.
De voltaje me da mas cosa tocar sin saber, por que ahi si que puedo matar a la grafica o ir dando palos de ciego sin sentido.
De todas formas segun comentan por los foros, mi fuente es una asesina de PCs, es una NOX Urano VX 750W, que en el papel voy sobrado y en algunas reviews como las del propio CI la ponen por las nubes, pero los entendidos del tema dicen que es lo peor de lo peor, ademas tener 200W menos de los que pone y los carriles desnatados...por lo tanto seria casi como una 550W regulera...asi que posiblemente para el BalckFriday o navidades con la extra pille para mi regalo de navidad una fuente en condiciones. Pedire consejo por estos foros que hay gente que domina a los bestia.
Con la nueva fuente me pondre con el OC de voltaje si veo que el tema se ha animado por aqui y corre buena informacion en la que me pueda basar :guiño:

Espero comentarios de mas compañeros que se animen con su nueva grafica, que se que hay bastantes! :brindar:


ho, bueno, tods tamos ocupados XD, para la fuente te recomiendo mirarte esta lista (si entiendes el ingles, aunque igual puedes ponerla en el google traductor para entenderlo): http://www.tomshardware.co.uk/forum/id-2547993/psu-tier-list.html

al primer mensaje le das a "see full content", y ahi tienes la lista, es como una recopilacion de las mejores fuentes segun analisis profundos y demas, para guiarte deberia ser suficiente, ademas esta repartido en seccion de "las mejores/top tier", las "aceptables/buenas" y las "no las compres aunque tu vida vaya en ello".
 
Yo con la BIOS en modo overclock consigo 1503Mhz estables , te dejo captura de mis ajustes:

b0e23aa261da3418be9f465eb791e26e.png
 
Hola Robits

Como sacas los 1503? En toria seria los 1000 de base mas 225 que estas subiendo se quedaria en 1225mhz,no? O estas tocando algo mas? Veo que has subido las frecuencias de memoria. en cuanto se te quedan todos los valores?

Un saludo!
 
Hola Robits

Como sacas los 1503? En toria seria los 1000 de base mas 225 que estas subiendo se quedaria en 1225mhz,no? O estas tocando algo mas? Veo que has subido las frecuencias de memoria. en cuanto se te quedan todos los valores?

Un saludo!

Como te he dicho he usado la otra bios que tiene por defecto unas frecuencias más altas , te dejo captura del xtreme gaming engine para que lo veas. Y queda con boost a 1503.

703fb5cd1f3c84574e4f42695b91c863.jpg
 
Como te he dicho he usado la otra bios que tiene por defecto unas frecuencias más altas , te dejo captura del xtreme gaming engine para que lo veas. Y queda con boost a 1503.

703fb5cd1f3c84574e4f42695b91c863.jpg

De lujo! Muchas gracias por la captura, voy a probarlo a ver que tal tira!

La segunda BIOS la activas desde el priopio Xtreme Gaming Engine?
 
De lujo! Muchas gracias por la captura, voy a probarlo a ver que tal tira!

La segunda BIOS la activas desde el priopio Xtreme Gaming Engine?

En la gráfica hay un botón azul que es el modo normal , el rojo es el modo overclock.
 
En la gráfica hay un botón azul que es el modo normal , el rojo es el modo overclock.

Segun habia leido por ahi para activar ese boton hacia falta ponerle un bloque de liquida...a cuanto se te pone de temperatura y que curva llevas?
Tambien pone que hay que conectarle mas alimentacion...le has añadido el conector extra o vas con los 2x8 de serie?

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5726#kf
Built in the LN2 BIOS and extra 6-PIN PCI-E power connectors provide the xtreme overclocking potential by one-click BIOS switch button.
LN2 mode : Base/Boost: 1102/1178; Memory: 7010MHz

Creada con el boton LN2 BIOS y con una conexion extra de 6 Pines PCI-E provee de un potencia de Overclocking extremo a traves del pulsador de un clic.
Modo LN2: Base 1102 - Bost: 1178; Memoria: 7010 Mhz

De todas formas, que ventaja tiene activar esta caracterisitica frente a subirle simplemente los valores a mano? Me pierdo un poco con todo esto...

PD: Mi memoria base esta a 7201Mhz....con el bost se pone a 7010mhz?? :borracho:
 
Arriba