• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Nightblade 3 ¿tiene la Bios capada? ¿no se puede overlocking GPU?

Yuluga

Nuevo
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
35
Puntos
0
He adquirido un MSI Nightblade 3 (aqui me vi el analisis del Mi3, misma placa B250 pero la placa es diferente (solo tiene un slot de M2 y Memoria Ram de sobremesa, asi que para ser otra variante de la B250 no creo que sea tal igual). Todo muy contento y tal, pero me he encontrado con que la Bios esta capada y no se puede hacer Overlocking (precisamente queria tocar unos parametros, como vi en el tutorial de este mismo foro, para mi I7 7700k se caliente mucho menos y no puedo...). Luego veo que no hay opcion para activar la grafica intel (ni quitando la nvidia), al tener la Bios capada! Algo muy extrano y no entiendo nada.

yDo6tjb.jpg

G0FI9yo.jpg

QGmFNSn.jpg

YtCEU1j.jpg
 
Para poder hacer overclocking necesitas una plaza con chipset Z, en tu caso necesitarías una con el Z270, con el B250 no puedes hacer OC.
 
Para poder hacer overclocking necesitas una plaza con chipset Z, en tu caso necesitarías una con el Z270, con el B250 no puedes hacer OC.

vaya, entonces ya esta todo dicho.... gracias ;) no hay forma entonces de bajarle las temperaturas a mi i7 7700k, no? me recomiendas que lo devuelva y pille el 6700k mejor? gracias! porque los 80-90º no creo que sean buenos jugando :S
 
vaya, entonces ya esta todo dicho.... gracias ;) no hay forma entonces de bajarle las temperaturas a mi i7 7700k, no? me recomiendas que lo devuelva y pille el 6700k mejor? gracias! porque los 80-90º no creo que sean buenos jugando :S
No puedes optar por otra refrigeración? Alguna liquida con un radiador de 120mm?
 
No puedes optar por otra refrigeración? Alguna liquida con un radiador de 120mm?

tengo una liquida una corsair h75 de 120mm! he comprado una pasta termica nueva, por si hace algo.... le deje puesta la pasta termina de la corsair y me da esas temperaturas, 40-50º en el escritorio y cerca de los 90º jugando
 
tengo una liquida una corsair h75 de 120mm! he comprado una pasta termica nueva, por si hace algo.... le deje puesta la pasta termina de la corsair y me da esas temperaturas, 40-50º en el escritorio y cerca de los 90º a tope
Prueba a desactivar el turbo, la forma sencilla es en el plan de energia que tengas seleccionado en Windows configurale para que el estado maximo del procesador sea del 99% así no entrara el turbo.
 
Prueba a desactivar el turbo, la forma sencilla es en el plan de energia que tengas seleccionado en Windows configurale para que el estado maximo del procesador sea del 99% así no entrara el turbo.

No tengo ni idea de eso, me puedes ayudar a como se hace? muchas gracias!
 
No tengo ni idea de eso, me puedes ayudar a como se hace? muchas gracias!
Te subo fotos, en el panel de control en opciones de energia (donde esta el ratón es donde tienes que clickar para la siguiente ventana):
9c9523ad5bc1adc9d6504d95cda5c74c.jpg
cb8e3e85c6e11bb4d00debde7273ac4c.jpg
75322d62efce30733b334f5363812906.jpg
 
Te subo fotos, en el panel de control en opciones de energia (donde esta el ratón es donde tienes que clickar para la siguiente ventana)

Muchas gracias! Que amo eres! :D Ya lo tengo puesto! Deberia ahora de notar diferencias en la temperatura? En el perfil de corsair link, he puesto "rendimiento" a ver si asi enfria mas tambien ¿esta bien eso? a ver como va ahora
 
Muchas gracias! Que amo eres! :D Ya lo tengo puesto! Deberia ahora de notar diferencias en la temperatura?
En principop si, al bloquear el maximo al 99% no entrará el turbo a 4,5ghz, y eso en principio conlleva menos voltaje y menos consumo lo que se traduce en mejores temperaturas, pero eso lo tienes que comprobar tu a ver si el cambio es suficiente.
 
En principop si, al bloquear el maximo al 99% no entrará el turbo a 4,5ghz, y eso en principio conlleva menos voltaje y menos consumo lo que se traduce en mejores temperaturas, pero eso lo tienes que comprobar tu a ver si el cambio es suficiente.

Ahora poniendolo a tope, se me queda entre los 65-70º!! ole! Vaya diferencia! o_O Algo mucho mas normal! Como lo ves? Igualmente le voy a cambiar la pasta termina de corsair, que para lo que vale le pongo otra y me ira mejor que esa

Muchisimas gracias!
 
Ahora poniendolo a tope, se me queda entre los 65-70º!! ole! Vaya diferencia! o_O Algo mucho mas normal! Como lo ves? Igualmente le voy a cambiar la pasta termina de corsair, que para lo que vale le pongo otra y me ira mejor que esa
Tampoco esperes mucho cambio, las pastas térmicas que vienen con las RL a veces no son tan malas como nos pensamos. Cuando la pasta que tienes esta haciendo su trabajo bien no por poner una mejor vas a notar diferencia. Almenos eso me ha pasado a mi.
 
Tampoco esperes mucho cambio, las pastas térmicas que vienen con las RL a veces no son tan malas como nos pensamos. Cuando la pasta que tienes esta haciendo su trabajo bien no por poner una mejor vas a notar diferencia. Almenos eso me ha pasado a mi.

oks, muchas gracias la ayuda! :D Buena web y buena comunidad!
 
Arriba