• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿¡Auriculares y micrófono!?

¿Integrado o separado?


  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

LuzPoder

Nuevo
Registrado
29 Jun 2018
Mensajes
25
Puntos
3
Buenas, quería saber cuál era su recomendación como expertos en la materia: (para gaming y voicechat)

Comprar unos auriculares sin micro y un micrófono a parte o unos auriculares con micrófono integrado (odio que los auriculares tengan ese eco que luego oyen los demás participantes, me resulta muy molesto a mi y obviamente a ellos)


El caso es que no quiero gastarme más de 100 euros, a ser posible mantenerme sobre los 80 euros, ¿tenéis alguna recomendación?
Sobre todo que no se oiga el eco por favor, es lo que más me importa


Muchas gracias ;)
 
Por ese precio pillate los hyperX Cloud 2 o los gsp 300. Para mi despues de mirar sobre cascos y micros, vi que no merece la pena un micro a parte si no es para hacer videos y tal
 
No compres cascos gaming, son una autentica mie.....

Philips shp9500 como compra calidad/precio y massdrop sennheiser x58 jubilee como algo más top.
Ambos son muy ligeros, con drivers de 50mm y open back. Tienen un soundstage enorme comparado con algo gaming (más que nada porque todos son cerrados), que es lo que quieres para juegos.

Los philips por desgracia es modelo muy antiguo, y solo se encuentra en aliexpress, pero la ventaja es que son baratos. 65€ (me acaban de llegar a mi hace un par de semanas)
Los x58 creo que andan por los 150€+ puediendo llegar a rozar 200 si los importas. Son practicamente los sennheiser hd600 que en su día costaban 400-500€ (todavía cuestan 300), pero con un poquito de tweak para darle más de "color" al sonido.

Realmente si no buscas sonido de audiofilo hardcore, los philips te sobraran por todos lados. No hace falta irte a los x58.
Micro calidad precio, boya by m1. La unica pega es que se come la pila si lo dejas enchufado.

Si quieres ir todo a lo cómodo y chulo con los shp9500, v-moda boompro. Es carillo, pero te quedan como si fuesen unos cascos gaming con micro. Solo que tienes mucha más calidad en el sonido, y al menos el mismo nivel de calidad en el micro.

Fuera de los juegos ambos cascos que te he recomendado, por su calidad de sonido compiten en rangos de precio mucho mayores que los precios actuales a los que se venden.
 
Última edición:
Arriba