• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ratón para jugar/trabajar por 15-20€

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Buenas,

Necesito comprar un ratón para mí portátil, que sea por menos de 20€, cuanto más barato mejor. Sé que por ese precio no voy a encontrar nada muy bueno, pero tampoco necesito nada del otro mundo.

El uso principal sería ofimática, vamos uso normal, el touchpad del portátil es una mierda. También lo usaría para jugar algún shooter, ¿Me recomendáis algo?

Me da igual si trae botones extras o no los traes, tampoco es algo que eche en falta.

Me gusta más con cable, por eso que son mejores para jugar, según tengo entendido.

Muchas gracias.
 
lo quieres pequeño de portatil?
 
No me importa el tamaño. Sobre todo, busco que sea ergonómico.

Ese está muy bien, pero si hay algo más barato, creo que mejor.

Gracias!
 
otra opción son los sharkoon,el sharkoon draconia es excelente "ese esta fuera de presupuesto".Esta el Shark Force y el shark Force pro esos cuestan cerca de los 15€ yo no los he probado y no conozco a nadie que los tenga.

A ver si alguien los conoce y dice que tal son,pero el draconia es uno de los mejores de su precio los otros modelos no deben ser malos saben fabricar buenos ratones
 
He comprado el ratón Logitech. Cuando lo tenga, os comento que tal va.

Muchas gracias a todos.

Por otro lado, os voy a hacer una pregunta súper estúpida XD.

Nunca he tenido un ratón "bueno". Siempre he usado del chino o antiguos y tal, ¿En qué se nota que un ratón es mejor que otro?
 
Las opciones que te han puesto son buenas, yo por aportar algo diferente algo así, pero tengo que decir que tengo hace meses el logitech G203 Prodigy y no tengo ninguna queja, además ahora esta regalado optaria por esa opción sin duda y te lo puedes permitir que son unos euros a la larga te renta.


Leer mas: ratón para jugar/trabajar por 15-20€

coincido en que esos 3-4€ por encima del presupuesto salen rentables.
 
Nunca he tenido un ratón "bueno". Siempre he usado del chino o antiguos y tal, ¿En qué se nota que un ratón es mejor que otro?

yo siempre desde hace 27-28 años he utilizado ratones logithech lo que no gaming yo siempre utilice los logitech active desktop "creo ke se llamaban asi",y solo he tenido 2 uno de aquellos de bolas que me duro 10-12 años y uno laser que me duro otros tantos,despues me entere de eso los ratones gaming "me lo dijo un tio del pc city una tienda de la ronda sant Antoni aki en BCN"un ladron mas bien jajajajaja....compre una porqueria de raton trust por recomedacion del amigo.luego me apunte al foro pregunte por un buen raton y me recomendaron el que tengo ahora Gigabyte Aivia Uranium y creo que lo cambiare de aburrimiento tiene casi 5 años y esta nuevo,Ademas me dijeron que el cable de cargar era muy fino y dejaba de carga y si al año y medio se rompio

Yo no te puedo decir si son mas precisos,Mas dpi, mejor pa dps, pa estrategia.Lo que si se,son mas longevos en buen estado y muuuuucho mas agradable al tacto, a la la larga sale rentable.

PD. Una alfonbrilla medio decente se nota mucho.
 
Arriba