Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Teclado mecánico duda corsair

Chapuzillas del montón

Teclado mecánico duda corsair

Buenas, quiero renovar mi teclado y me he decantado por el K70 de corsair ya que lo probé una vez y me pareció impresionante, mi duda es la siguiente, merece la pena comprar la version mk2 low profile o mk2 simple?

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Yo creo que depende de tu preferencia. Si crees que tienes poco espacio, el low profile puede ser ¿bueno?
    He tenido ambos delante pero para mi propio gusto, me quedo con la version de toda la vida, la normal y si puede ser que no sea rapidfire.
    Cpu: Ryzen 5 2600
    Gpu: Sapphire Nitro+ Radeon RX 5700 XT 8GB
    Psu: FSP 650W Raider 80+ Silver
    Ram: G.skill TridentZ 16-3200
    Mobo: Gigabyte aorus B450 Pro
    Caja: Cooler Master MasterBox K500 RGB
    Disipador: arctic freezer 33 esports edition
    Pantalla: Acer B7 B247Y bmiprx 23.8
    SSD: Toshiba OCZ TR200 480GB
    Otros: Soundblaster Z, Corsair K65 LUX, Logitech g502, sennheiser gsp 600, akracing 7012 black/black, Pocophone f1

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Gak863 su comentario:

Chapuzillas del montón
    Espacio tengo de sobra, rapidfire supongo que lo dirás por el ruido no? Otra duda, los switches speed son iguales que esos rapidfire o son mas silenciosos?

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Con Rapidfire me refiero a que como los switches hacen recorridos mas cortos "1,2mm en vez de 2mm" me resulta incomodo porque hace que escriba mal, tenga mas pulsaciones de las que deseo... Tambien va por gustos pero prefiero evitarlo vaya
    Sobre si son igual de sonoros los speed con los rapidfire no tengo ni idea
    Cpu: Ryzen 5 2600
    Gpu: Sapphire Nitro+ Radeon RX 5700 XT 8GB
    Psu: FSP 650W Raider 80+ Silver
    Ram: G.skill TridentZ 16-3200
    Mobo: Gigabyte aorus B450 Pro
    Caja: Cooler Master MasterBox K500 RGB
    Disipador: arctic freezer 33 esports edition
    Pantalla: Acer B7 B247Y bmiprx 23.8
    SSD: Toshiba OCZ TR200 480GB
    Otros: Soundblaster Z, Corsair K65 LUX, Logitech g502, sennheiser gsp 600, akracing 7012 black/black, Pocophone f1

6. Los siguientes usuarios han agradecido a Gak863 su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de crematory
    si tienes espacio de sobras yo pillaba el mk2 simple.Esteticamente me gusta mas.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

8. Los siguientes usuarios han agradecido a crematory su comentario:

Chapuzillas del montón
    Tengo el k70 rapidfire mk2 y no te lo recomiendo, el software de corsair es basura, el iCUE te ralentiza el pc, hace que el teclado se atasque y no vaya como deberia de ir. Cada vez que me pasa tengo que desenchufar el teclado y volver a enchhufarlo y reiniciar el iCUE. Ademas el que tengo fue un reemplazo porque el que compre se le partio una tecla con un uso normal, y ademas tuve que pagar los portes para mandar el teclado a RMA. Para nada recomendable.

10. Los siguientes usuarios han agradecido a erchino94 su comentario:

Chapuzillas del montón
    Gracias por vuestros mensajes chicos, creo que al final escogeré la opcion de K70 LUX aunque no estoy seguro si swtches speed o red

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Teclado mecánico duda corsair Iniciado por Fillmot Teclado mecánico duda corsair
    Gracias por vuestros mensajes chicos, creo que al final escogeré la opcion de K70 LUX aunque no estoy seguro si swtches speed o red
    Si lo vas a usar para algo mas que para jugar vete al red y si viene de uno de membrana mas todavía red sin pensarlo es mas casi te diría el Brown marrón pero bueno aquí todos de diran red antes que el marrón pero si evitaría speed seguro

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de crematory
    yo tengo swiches red y me encanta.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Gandalf el Gris Avatar de Virgildo
    Yo voy a pedir ahora el tercer k95, a ver si hay suerte y viene bien de una vez
    TT Kandalf Silver // I7 4770K (@4.1) // Be Quiet! Dark rock pro2 // Gigabyte Z87X-OC // 2x8 G.Skill TridentX 1.65v 2400Mhz // Zotac 2080 Amp Extreme// Samsung 850 EVO 500Gb // Seagate Barracuda 1TB // Corsair HX850i // Monitor MSI Optix MAG321CQR 2k 144hz // Teclado Razer Huntsman Elite // Raton Corsair Scimitar // Alfombrilla Corsair MM600 y Newskill Atami Control XL// Cascos Kingston HiperX Cloud // Sound Blaster Z // Creative T40 // Silla Newskill Kuraokami

Chapuzillas del montón
    Gracias por vuestras respuestas chicos, aun no he pedido el teclado pero ahora he descubierto un competidor al K70 y es que investigando por foros en todos lados veo que recomiendan mucho mas la marca Ducky que cualquier otra. Alguien los ha probado? Es realmente mejor que el k70 o otro modelo parecido? En concreto un modelo que me llama mucho es el One 2 TKL

Gandalf el Gris Avatar de Virgildo
    Son muy buenos teclados, pero te tienen que gustar, yo personalmente no los quiero, pero por un motivo estético.
    De todos modos viendo lo visto tampoco me compraría un Corsair, es una lotería que encuentres uno que no falle en la espaciadora.
    TT Kandalf Silver // I7 4770K (@4.1) // Be Quiet! Dark rock pro2 // Gigabyte Z87X-OC // 2x8 G.Skill TridentX 1.65v 2400Mhz // Zotac 2080 Amp Extreme// Samsung 850 EVO 500Gb // Seagate Barracuda 1TB // Corsair HX850i // Monitor MSI Optix MAG321CQR 2k 144hz // Teclado Razer Huntsman Elite // Raton Corsair Scimitar // Alfombrilla Corsair MM600 y Newskill Atami Control XL// Cascos Kingston HiperX Cloud // Sound Blaster Z // Creative T40 // Silla Newskill Kuraokami

Etiquetas para este tema