Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Novato con G29

Snorlax que impide el paso a los Troll

Novato con G29

Buenas tardes, lo tengo hace más o menos una semana, lo he usado poco por el trabajo y lo poco que lo he hecho ha sido desesperante. He probado FH4, WRC8 y DIRT RALLY 2.0, en los tres, el coche no tengo huevos de poder controlarlo, no puedo mantenerlo recto, empieza a dar bandazos, he visto vídeos y leído en la web que es dificil, que no se aprende a usarlo rápido, pero es imposible jugar. ¿ Cada juego tiene que tener su propia configuración?, ¿hay que configurarlo de alguna forma en especial?.

Gracias
    Thermaltake Suppressor F31 TG//Asus ROG STRIX B450-F GAMING//Ryzen 5 2600X//Enermax NeoChanger 200ml//CORSAIR HX650W//EVGA GTX 1070 ti SC//HyperX Predator DDR4 16GB 3200Mhz//SOUNDBLASTER Z//AOC C24G1 144Hz//Logitech G29//WINDOWS 10 64 BITS

Chapuzillas Junior
    Estoy en las mismas que tu, FH4 al ser mas arcade quizá sea mas dificil de controlar por eso, he tocado la configuración que trae que es bastante básica y nada...
    dirt rally 2.0 que es mucho mas simulación me parece imposible al igual que proyect cars 2
    de momento estoy jugando a Grid (2019) que es mas o menos el unico que puedo controlar, aunque es un juego con muchos choques y poco realista
    si encuentras alguna solución comentalo por aquí

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Buenas, por lo que he probado yo, Need for Speed Payback y GRID son los que mejor manejo o se manejan, he probado The Crew 2 pero el coche se va para la derecha, por mucho que intento configurarlo, en la opción del volante no consigo centrarlo.
    Thermaltake Suppressor F31 TG//Asus ROG STRIX B450-F GAMING//Ryzen 5 2600X//Enermax NeoChanger 200ml//CORSAIR HX650W//EVGA GTX 1070 ti SC//HyperX Predator DDR4 16GB 3200Mhz//SOUNDBLASTER Z//AOC C24G1 144Hz//Logitech G29//WINDOWS 10 64 BITS

Rey de los Chapuzas
    el need for speed no lo consideraria ni un juego de coches ... XD
    mira ver si tienes control de traccion activado, es una opcion que marca la diferencia si eres muy novato en simracing.
    no es cosa del volante, es que como aceleres a tope girando trompo asegurado.
    parametros hay muchos, tanto en el juego, como en el volante....
    pon todas las ayudas activadas del juego.
    e instala logitech g hub.
    usa una configuracion por defecto del volante.

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Para el dirt si tienes que configurarlo a tu gusto, al menos a mi me paso con el T300 que es el que tengo, para cada juego de conducción si no esta a tu gusto tienes que afinarlo a lo que tu consideres correcto es lo que tiene..

Asi que con tiempo lo vas a justando poco a poco hasta que vayas practicando y adaptandote al volante también, ya en juegos como el Euro truck simulator a mi por defecto me va fino, pero con dirt y otros similares si tengo que ir ajustando los parámetros del volante.

6. Los siguientes usuarios han agradecido a ripa72 su comentario:

Chapuzillas Junior Avatar de putasuna
    Novato con G29 Iniciado por pipoarti Novato con G29
    el need for speed no lo consideraria ni un juego de coches ... XD
    mira ver si tienes control de traccion activado, es una opcion que marca la diferencia si eres muy novato en simracing.
    no es cosa del volante, es que como aceleres a tope girando trompo asegurado.
    parametros hay muchos, tanto en el juego, como en el volante....
    pon todas las ayudas activadas del juego.
    e instala logitech g hub.
    usa una configuracion por defecto del volante.
    Correcto, correcto y correcto. Todos los volantes tienen unas características y los juegos otras distintas ya que hay juegos que son arcade y otros simuladores. Tendrás que configurar tanto el juego como el volante para que este todo a tu gusto. +1 al comentario del need for speed pipoarti Novato con G29

8. Los siguientes usuarios han agradecido a putasuna su comentario:

Etiquetas para este tema