Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Buscando sustituto al Logitech G502 Spectrum Proteum

Chapuzillas a tener en cuenta

Buscando sustituto al Logitech G502 Spectrum Proteum

Muy buenas,

La verdad es que no tengo absolutamente ninguna queja con el ratón, lleva 4 años conmigo y siempre ha sido una maravilla, pero me gustaría probar algo nuevo de calidad similar o superior, si existe. Va a ser muy enfocado a gaming, tanto FPS competitivo como MMO, variado en general. Estoy un poco harto de cables y me gustaría algo inalámbrico también pero me da miedo que tenga una respuesta peor, no se como estarán actualmente.

Tengo la mano bastante grande y me gustan que sean ratones grandes, a parte mi forma de cogerlo es entre claw grip y fingertip grip.

De presupuesto no tengo nada fijado la verdad.

Os escucho =)

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Moebius
    G604 Lightspeed
    «Vivir es morir d e s p a c i o.»

Gandalf el Gris Avatar de crematory
    yo si estas a gusto con tu ratón no compraba uno nuevo.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Chapuzillas Cántabro Avatar de Mr_Rata
    Yo migre por capricho de ese modelo al corsair dark core se rgb, que es inalambrico y no puedo estar mas contento,al ser similar de tamaño y forma y una distribución de botones también similar, me adapte en seguida.
    Va a batería y puedes jugar con el tanto en modo usb o inalambrico..
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero IX Memoria Ram: Vengeance RGB PRO 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:SoundblasterX AE-5 SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Corsair Void Elite SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Chapuzillas del montón
    Yo tengo ese mismo, y lo que he hecho, al comprar un equipo nuevo, es pillar el nuevo 502 y dejar el otro en mi antiguo equipo. Si algo no te falla, y ese ratón yo lo tengo desde 2016, en febrero de 2020 hará 4 años, y no ha fallado nunca, va perfecto, ¿para que cambiar? :O . Lo que si que nunca te recomendaría, es comprar uno sin cable con batería, tuve un logitech hace años, y cuando las baterías empezaron a fallar, me quedé sin ratón, si tiene pilas de toda la vida no hay problema, pero con batería NUNCA.

Etiquetas para este tema