Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Teclado Corsair K68 Cherry mix PROBLEMA.

Chapuzillas del montón Avatar de ByFran

Teclado Corsair K68 Cherry mix PROBLEMA.

Hola buenas! Como va todo! Resulta que hace poco compre el teclado Corsair K68, muy bueno, las teclas mecanicas y la escritura va de lujo....ahora el tema lo tengo con la iluminacion (red)Teclado Corsair K68 Cherry mix PROBLEMA. y es que cuando apago el ordenador y luego lo enciendo, el 90% de las veces no enciende la luz y otro 10% directamente no lo reconoce. Lo tengo conectado a un puerto usb 3.0,(con todos los puertos usb hace lo mismo) directo al mother...ya instale y reinstale los drivers de Corsair iCue, estan actualizados,..etc.
    Ademas habilite via BIOS la opcion Erp: S5 y S4+S5 y tampoco soluciono el problema....como solucion hasta el momento lo unico que puedo hacer es conectar y desconectar el teclado....cada vez que enciendo el ordenador...Teclado Corsair K68 Cherry mix PROBLEMA.. Alguna recomendacion?? Teclado Corsair K68 Cherry mix PROBLEMA.

Saludos!!
    Última edición por ByFran; 23/01/2020 a las 20:06 Razón: correccion

Gandalf el Gris Avatar de Virgildo
    Problemas que me ha estado dando a mi el Scimitar también durante dos años.
    Yo no he encontrado solución, se me rompió uno de los botones principales y me hacia doble click y aproveché para cambiar el ratón, pero es un coñazo sep.
    TT Kandalf Silver // I7 4770K (@4.1) // Be Quiet! Dark rock pro2 // Gigabyte Z87X-OC // 2x8 G.Skill TridentX 1.65v 2400Mhz // Zotac 2080 Amp Extreme// Samsung 850 EVO 500Gb // Seagate Barracuda 1TB // Corsair HX850i // Monitor MSI Optix MAG321CQR 2k 144hz // Teclado Razer Huntsman Elite // Raton Razer Naga Trinity// Alfombrilla Newskill Atami Control XL// Cascos Kingston HiperX Cloud // Sound Blaster Z // Creative T40 // Silla Newskill Kuraokami

Chapuzillas del montón Avatar de ByFran
    Teclado Corsair K68 Cherry mix PROBLEMA. Iniciado por Virgildo Teclado Corsair K68 Cherry mix PROBLEMA.
    Problemas que me ha estado dando a mi el Scimitar también durante dos años.
    Yo no he encontrado solución, se me rompió uno de los botones principales y me hacia doble click y aproveché para cambiar el ratón, pero es un coñazo sep.
    Buenas! Creo (a ver de aca unos dias) que lo he podido solucionar! Actualice la BIOS, y en el apartado de ERP, active de nuevo, la opcion S4+S5 y de momento parece q funciona.Teclado Corsair K68 Cherry mix PROBLEMA. Enciendo el ordenador y enciende el teclado sin problemas!!

Saludos!! Teclado Corsair K68 Cherry mix PROBLEMA.
    Última edición por ByFran; 05/02/2020 a las 13:39 Razón: correcion!

Gandalf el Gris Avatar de crematory
    me alegro que lo hayas solucionado, has hecho lo correcto al actualizar bios.

Un saludo.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Etiquetas para este tema