Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Altavoces de escritorio decentes y económicos

Chapuzillas Junior

Altavoces de escritorio decentes y económicos

Cuando planteé mi equipo nuevo, el monitor iba a tener unos altavoces decentes, pero al final me decanté por el LG 850 sin audio.

Necesito recomendaciones de unos altavoces para escritorio. 2.0. Que no sean muy grandes y económicos. Para Windows, youtube, ver algún Stream o echarme una partida cuando me canso de los auriculares.

Gracias

Chapuzillas Junior
    Si tu presupuesto es muy ajustado puedes mirar estos -> Woxter Big Bass 95 Altavoces 2.0

Woxter tiene altavoces muy solventes para el precio que tienen...

3. Los siguientes usuarios han agradecido a xisburger su comentario:

Gandalf el Gris Avatar de crematory
    los creative giagaworks t20 son de gran calidad-precio.pero no se si son un poco caros para ti.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

6. Los siguientes usuarios han agradecido a crematory su comentario:

en pccomponentes hay unos t30 reacondicionados

Creative T30 Altavoces 2.0 Bluetooth Negros Reacondicionado

8. Los siguientes usuarios han agradecido a crematory su comentario:

Chapuzillas Junior
    Compra para mi siempre ganadora en altavoces son los de la marca Edifier. Son autoamplificados y tienen una calidad de sonido muuucho mejor que la inmensa mayoria de los dedicados a gaming/pc.
    Yo tengo estos que son los mas baratos que tienen y estoy encantado, Edifier R128T. En amazon tienes muchos modelos por si quieres echarles un ojo y tienes en google muchisimas criticas y reviews de muchos modelos de la marca. No te arrepentiras si buscas un buen sonido a precio competitivo

10. Los siguientes usuarios han agradecido a RoTTeD su comentario:

Chapuzillas Junior
    Altavoces de escritorio decentes y económicos Iniciado por RoTTeD Altavoces de escritorio decentes y económicos
    Compra para mi siempre ganadora en altavoces son los de la marca Edifier. Son autoamplificados y tienen una calidad de sonido muuucho mejor que la inmensa mayoria de los dedicados a gaming/pc.
    Yo tengo estos que son los mas baratos que tienen y estoy encantado, Edifier R128T. En amazon tienes muchos modelos por si quieres echarles un ojo y tienes en google muchisimas criticas y reviews de muchos modelos de la marca. No te arrepentiras si buscas un buen sonido a precio competitivo
    Buscando en Amazon los creative que me recomendaron, me salieron los que dices tú. Tenían buena pinta, algo más caros de lo que tenía previsto. Me echa para atrás las “opiniones” online; no confío mucho en ellas...

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Qué presupuesto tienes? Yo he escuchado los T20II y los T40II pero ambos casos con tarjeta de sonido Sound Blaster Z y la verdad que suenan muy bien ambos. Mejor el T40 pq es mas potente, pero ambos hay calidad Gigaworks.

Chapuzillas Junior
    Altavoces de escritorio decentes y económicos Iniciado por Nvidia3dvision Altavoces de escritorio decentes y económicos
    Qué presupuesto tienes? Yo he escuchado los T20II y los T40II pero ambos casos con tarjeta de sonido Sound Blaster Z y la verdad que suenan muy bien ambos. Mejor el T40 pq es mas potente, pero ambos hay calidad Gigaworks.
    Me he fundido mi presupuesto en el pc. Y tengo unos buenos auriculares. Quería algo sencillo para esas tareas "tontas" sin tener que ponerme los cascos...

Snorlax que impide el paso a los Troll
    si te fueran los logitech 2.1 los z323 de segunda mano se pueden conseguir por 25€ max envio incluido en walapop y sacan 30w rms todo depende de cuantos w necesites en wallapop hay hasta 200w logitech 2.1 z623 que alcanzan hasta 200w con sonido thx bajos potentisimos ahora si buscas 2.0 hay que renunciar a bajos y tal vez los creative sean de lo mejor!

16. Los siguientes usuarios han agradecido a letalric su comentario:

Yo prefiero estos Bose Companion. Son más reducidos, ideales si tienes poco espacio, pero se oyen de muerte...

Bose Companion 2 Series III Altavoces Multimedia Negro
    Caja ATX Fractal Design Meshify
    Proc: Intel i5 7600K
    Disipador: Noctua NH-U12P SE2
    Placa: MSI Z270 Tomahawk
    Memoria: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 16GB
    Gráfica: Saphire Nitro+ RX 580 8GB DDR5
    Fuente: Antec 650W
    Pantalla: BenQ Zowie XL2730 27" 144Hz
    Teclado/ratón: Razer Huntsman Elite/Logitech G402

18. Los siguientes usuarios han agradecido a madrix su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll
    calidad los creative gigaworks en un precio altillo ahora estos van muy bien por su precio,ya te los han recomendado yo los tengo en una tele y muy bien Woxter Big Bass 95, Altavoces Multimedia, 2, Negro cuestan en amazon 26€

20. Los siguientes usuarios han agradecido a letalric su comentario:

Etiquetas para este tema