Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Silla Gaming alrededor de 100€

Chapuzillas a tener en cuenta

Silla Gaming alrededor de 100€

Hola, estoy buscando para comprar una silla gaming de escritorio con las siguientes prestaciones:
    -Que sea de tela (o en su mayor parte de este material)
    -Con reposabrazos abatibles
    -Para una altura media de 175 cms
    -Si puedo ir a probarla a una tienda física mejor!
    -Que sea de alrededor de 100€
    -Y que sea resistente

He estado viendo la Newskill Nayuki, pero no se de ningún lugar físico para poder ir a probarla.

Muchas gracias, un saludo!

Gandalf el Gris Avatar de Virgildo
    Newskill es muy buena marca de casi todo, en calidad precio son seguramente una de las mejores.
    Yo tengo dos sillas de ellos y van genial, he tenido antes de otras marcas más reputadas tipo Dx Racer y no tienen nada que envidiar.
    De hecho ahora han salido nuevas, pero hasta hace nada tenía la más baja y la más alta y tampoco se llevan mucho.
    No son una Noble Chair pero valen más o menos lo que gastas.
    Por lo demás seguramente 100€ andes justito, yo las nuevas Newskill no las conozco aún de primera mano pero las marcas están apostando por sillas tipo tela, ya he visto dos o tres marcas en ello.
    TT Kandalf Silver // I7 4770K (@4.1) // Be Quiet! Dark rock pro2 // Gigabyte Z87X-OC // 2x8 G.Skill TridentX 1.65v 2400Mhz // Zotac 2080 Amp Extreme// Samsung 850 EVO 500Gb // Seagate Barracuda 1TB // Corsair HX850i // Monitor MSI Optix MAG321CQR 2k 144hz // Teclado Razer Huntsman Elite // Raton Razer Naga Trinity// Alfombrilla Newskill Atami Control XL// Cascos Kingston HiperX Cloud // Sound Blaster Z // Creative T40 // Silla Newskill Kuraokami

Gandalf el Gris Avatar de crematory
    las Newskill son una buena opción, esas marcas son difíciles de encontrar en tienda física.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Usuario Baneado

Lightbulb creo que te puedo ayudar mira atentamente parece muy comoda

yo cogeria esta de amazon con muy buenas valoraciones y por 99€ envio gratis a mi personalmente el soporte lumbar me molesta mas que otra cosa la pides la pruebas y si no la devuelves!Newskill Nayuki - Silla gaming profesional con respaldo 2.5D, reposabrazos acolchado y ajustable y respaldo con mecanismo de balanceo - Color Negro hay mas colores pero esta parece cojonuda por si acaso consulta politica de devoluciones!Silla Gaming alrededor de 100€

de Newskill

4,3 de 5 estrellas 22 valoraciones

[hr][/hr]
    Precio final del producto

[/COLOR]

Financiación: Paga en 4 cuotas. Ver detalles

Servicios de asistencia gratuita incluida para productos de Amazon.

Nuevos y usados (5) desde [COLOR=#B12704 !important]80,10 €+ Envío gratis
    [/COLOR]
    Color: Negro

• Silla Gaming alrededor de 100€
      [COLOR=#555555 !important]99,00 €

[COLOR=#767676 !important]- -[/COLOR]

[COLOR=#B12704 !important]99,00 €[/COLOR]

[COLOR=#555555 !important]99,00 €[/COLOR]

[COLOR=#555555 !important]99,00 €[/COLOR]

[/COLOR]

• Diseño sencillo y elegante disponible en 5 colores
    • Reposabrazos acolchados y ajustables
    • Mecanismo de balanceo
    • Pistón de gas de clase 4 capaz de soportar hasta 150kg
    • Ruedas de 50mm con cubierta de poliuretano

Silla Gaming alrededor de 100€

Usuario Baneado

Lightbulb podrias....

para sillas gaming mira en xtremmedia estan baratas ahora eso si 10€ de envio y no se pueden probar pero hay tropecientos modelos!la pruebas fisicamente donde puedas y en xtremmedia la compras barata!

Chapuzillas Junior
    Una pregunta que igual te puede aportar algo, ¿no te planteas coger una silla como dios manda que sea de segunda mano pero reacondicionada en vez de una gaming?. Tu cuerpo lo notará hazme caso, hay grandes sillas a precios muy buenos de sillas pensadas para estar sentado muchas horas. Por desgracia las gaming por lo general priman mas la estetica y la moda que la calidad de materiales.
    En por ejemplo, la pagina de oficinas montiel tienes un monton de sillas de segunda mano reacondicionadas en un estado de 10 y si te pilla cerca las puedes probar in situ.

Etiquetas para este tema