Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo reparar/recuperar un pendrive dañado

Chapuzillas Junior

Cómo reparar/recuperar un pendrive dañado

hola!
    no puedo acceder a mi pendrive.
    apenas lo conecto me sale un cartel que dice: formatee el disco en la unidad f para poder usarlo. acepto. luego me dice: no tiene suficientes derechos para realizar esta operación y otro mensaje que dice: windows no puede formatear f, compruebe si el disco y la unidad están conectados correctamente, asegúrese de que el disco no sea de solo lectura y después inténtelo de nuevo. para obtener mas información realice en la ayuda una búsqueda acerca de como cambiar archivos de solo lectura.
    alguien sabe como puedo solucionar este problema ? no me interesa recuperar los archivos solo quiero poder seguir usando el pendrive y no tenerlo que tirar a la basura. GRACIAS!! Cómo reparar/recuperar un pendrive dañado

Usuario Baneado
    no se que tal de caro sera el pendrive,pero debes tener solo derechos de lectura y no estar como administrador logrando superar esto tal vez puedas formatearlo pero si no es un pendrive bastante bueno yo pensaria en el cambio!

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Rivendell
    Cómo reparar/recuperar un pendrive dañado Iniciado por mar.arg Cómo reparar/recuperar un pendrive dañado
    hola!
    no puedo acceder a mi pendrive.
    apenas lo conecto me sale un cartel que dice: formatee el disco en la unidad f para poder usarlo. acepto. luego me dice: no tiene suficientes derechos para realizar esta operación y otro mensaje que dice: windows no puede formatear f, compruebe si el disco y la unidad están conectados correctamente, asegúrese de que el disco no sea de solo lectura y después inténtelo de nuevo. para obtener mas información realice en la ayuda una búsqueda acerca de como cambiar archivos de solo lectura.
    alguien sabe como puedo solucionar este problema ? no me interesa recuperar los archivos solo quiero poder seguir usando el pendrive y no tenerlo que tirar a la basura. GRACIAS!! Cómo reparar/recuperar un pendrive dañado
    Lanza cmd con derechos administrativos
    DISKPART
    List disk
    Mira cuál es tu usb
    Select disk (número de disco de la usb)
    Clean
    Create partition primary
    Active
    Format FS=NTFS quick (o fat32)
    assign letter z

Exit
    Exit