• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclados logitech

juanpere

Nuevo
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Hola

Tengo un teclado logitech inalambrico con gamepad, llevo con el casi 10 años y todavía funciona a la perfección. Tengo dos torres de pc, y estoy pensando en comprar un teclado igual de segunda mano, mi duda es ¿Funcionaran ambos teclados correctamente al ser ambos teclados de la misma marca y el modelo, al tenerlos funcionando ambos al mismo tiempo, uno en cada torre?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
 
En principio cada teclado lleva su propio dongle USB para evitar eso mismo, pero ante la duda siempre puedes irte a otro modelo para la otra torre
 
Arriba