• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

teclado retroiluminado

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
hola me podeis aconsejar algun teclado retroiluminado para el pc que no sea gaming ya que el pc no lo uso para juegos? gracias
 
¿Presupuesto?
 
Si te gustan los mecanicos, un newskill serike estan baratos y en ese rango de precios, es basicamente el mejor.
Si quieres uno no mecanico pues literalmente puedes pillar cualquiera que son todos iguales
 
si me puedes poner enlaces para verlos que no sean teclados gaming
 
esos teclados que me has puesto son gaming y como dije en el post no los quiero gaming ya que yo no uso el pc para juegos
 
esos teclados que me has puesto son gaming y como dije en el post no los quiero gaming ya que yo no uso el pc para juegos
Los teclados Newskill Serike, aunque ponga "Gaming" son muy sóbrios y normales para cualquier tipo de escritorio.

También tienes este modelo, el Drevo Caibur V2 Pro, es pequeño, inalámbrico y lo tienes con los 3 tipos de switches y en 2 colores (blanco y negro)

O este otro modelo, el Qisan Magicforce, que también está bien.
 
Última edición:
prefiero que no sea mecanico osea que las teclas no sobresalgan osea como estos dos que puse

Trust eLight LED Illuminated Keyboard |PcComponentes | PcComponentes.com

Logitech K800 Teclado Inalambrico Retroiluminado para Windows, Tecnologia Inlambrica 2,4 GHz con Receptor USB Unifying, Teclas con Perfilado Laser, Recargable, PC/Portatil, Disposicion QWERTY Espanol: Logitech: Amazon.es: Informatica

tampoco quiero que tenga efectos de luz osea un teclado de una luz por ejemplo blanca para poder teclear por las noches
 


Si lees atentamente, como he dicho, todos los teclados membrana son prácticamente iguales, ponga gaming o no, no cambian en absolutamente nada mas que el precio
Por esa razon puedes pillar simplemente el que mas te guste visualmente y au
Yo solo puse 2 ejemplos, uno mecanico bueno y un membrana cualquiera como ejemplo
 
y yo te lo agradezco simplemente que me gustan los teclados planos como los dos que puse en el post
 
Yo los 2 teclados que tengo los tengo configurados de la misma manera, con luz blanca y tenue de fondo, lo justo que no se vea demasiado pero que si estoy a oscuras se vean bien todas las teclas del teclado.

Un teclado es el Cooler Master SK-621 y el otro es el Drevo Calibur V2 Pro, ambos son mecánicos e inalámbricos, el SK-621 lleva Cherry Red LP y el Drevo lleva Outemu Blue.

El hecho de que sean mecánicos quizá hace encarecer el precio, pero la sensación que te dan al usarlos es mucho mejor y más satisfactoria, y en estos 2 modelos en concreto (que son los que tengo y los que he tocado, pero me imagino que en los demás también) los efectos de luz son muy configurables, desde los más estrambóticos, coloristas y rimbombantes hasta los más sencillos, finos y tenues.

Si quieres un "buen" teclado, fiable con una iluminación completa y bonito, vete a uno mecánico.
Para comprarte uno de membrana que se ilumine y haga lo justo y necesario metete en cualquier página de informática y pillate el que más te guste, como bien te ha aconsejado Gak863.
 
lo que busco a ver si me explico bien es un teclado plano retroiluminado con una sola luz blanca no me hace falta que tenga mas colores
 
gak863 es es lo que busco gracias el problema es que no lo encuentro donde lo vendan he mirado y esta agotado a ver si me puedes decir de algun sitio donde este stock
 
Arriba