• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para mucha musica y con graves

SoulBlues

Back to black
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
374
Puntos
0
Hola chapuzas, estos auriculares que tengo están en las últimas y me gustaría mirar unos para ya.

Los uso muchísimo para escuchar música y ver vídeos en YouTube, lo que me gustaría es que sonasen muy bien los bajos o los graves o como se quieran llamar, ya que entre otras cosas escucho jazz y soul y esa música sin graves no es nada :roto2rie:

También que sean cómodos porque voy a pasar muchas horas con ellos puestos. El presupuesto está entre 20 y 30 euros

Había pensado algo así. Son los que me gustan de estilo y de comodidad, que me aconsejáis ? GRACIAS!

41as1wmrwjL._SX385_.jpg
 
Los Sennheiser de Iván, que no recuerdo cuales son... no sé si los HD220 o algo así.
 
Sennheiser HD202. Por menos de 25€ los puedes encontrar online... que se quedan en menos de 30€ con portes y suenan de puta madre ;)
 
Gracias Ivan, y si nos vamos para los 30-35 EUR ? Con el envio no puede pasar de 40, he visto estos pero no se cual sera el mejor. Con que los graves suenen potentes me quedo satisfecho. (de diadema abiertos)

JVC HA360
Sony MDRZX300B
Panasonic RP-DJS400A

Que me dices ?
 
Ya responderá cuando pueda :sisi3:
 
No me gustan los auriculares supra-aurales, que no se porque les llaman de diadema abiertos cuando este adjetivo es para el propio altavoz... y no su esponja. A saber xD

Malos no creo que sean ninguno de os 3, pero de graves tampoco creo que vayan sobrados...
 
No me gustan los auriculares supra-aurales, que no se porque les llaman de diadema abiertos cuando este adjetivo es para el propio altavoz... y no su esponja. A saber xD

Malos no creo que sean ninguno de os 3, pero de graves tampoco creo que vayan sobrados...

Buff.. entonces no hace falta que sean de diadema abiertos. Cuales te pillarias tu con buenos graves ?
 
Pues los que te dije, Sennheiser HD202 :p
 
Y los superlux esos de 2x euros de pccomponentes, que todo el mundo habla tan bien de ellos¿?
 
Arriba