• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Impresora para uso casual doméstico

JesusKT

Guiado por el viento...
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
1.414
Puntos
38
Pues eso, busco una impresora, lo más barata posible... para hacer alguna que otra fotocopia y alguna impresión. No se le va a dar demasiado uso, por eso lo de más barato posible (los apuntes los imprimo por ahí, que me salen tiradísimos, y en casa sería un dinero, porque no hay para invertir en una láser buena jeje). Necesito que sea multifunción, con escaner y que no mida de alto más de 30cm.
Por lo demás... no me gustaría gastarme mucho, entorno a 50-100 máximo. He estado mirando.... y todas me parecen muy similares, las típicas de media markt y demás... por eso acudo a vosotros :canta:
Un saludo.
 
Última edición:
Para 4 impresiones, no te comas mucho la cabeza. Las Epson suelen tener los cartuchos compatibles mas baratos que las HP, y no salgas de estas dos marcas ;)
 
Por ese presupuesto tendrías para una láser... al menos que la quieras a color.
 
Yo tengo la HP Deskjet 4580 y todo estupendo. Exceptuando la ingesta de programas de HP.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
Si, me interesa que sea a color, por eso la láser no me la planteo... Vengo de una HP pero ha dicho adios... la he reseteado demasiadas veces, y no se alinean los cartuchos ni para atrás, he probado de todo... pero la doy por KO, la jodida absolescencia programada, y esta nueva.
Hombre, los cartuchos los recargaría... que sino vaya movida de precios.
Entonces miraré haber que hay por ahí, y lo que más me convezca digo alomejor hay algo por ahí que este recomendado o más señalado. Igualmente mirare la 4580 haber como es.
Un saludo.
 
Si imprimes mucho negro... láser + una de tinta sólo para color.
 
Arriba